Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aneyolaia escribió:Que distro instalaste raspbmc, xbian ... ?
Desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
gracias por contestar tengo instalado el raspbmc.
Y al otro que han contestado,pues te diré que ya se que estamos en un foro de Apple por sí no as leído también tengo el ipad,pero como e instalado el archivo que esta en este foro y que gracias al amigo que lo actualiza casi todas las semanas tenemos los canales actualizados,pues tendré que preguntar aquí,y si no entiendes ni papa,pues no conteste.
Un saludo
Si yo no me e molestado por tu repuesta,como tu tampoco deberías molestarte por llamarte el otro,y no creo que este mál explicado por que el otro que me ha contestado antes que tu,si parece que lo a entendido,por cierto perdón al otro,por sí también se molesta.
Agur,por tu nombre creo que eres de mi zona
Aneyolaia escribió:Si yo no me e molestado por tu repuesta,como tu tampoco deberías molestarte por llamarte el otro,y no creo que este mál explicado por que el otro que me ha contestado antes que tu,si parece que lo a entendido,por cierto perdón al otro,por sí también se molesta.
Agur,por tu nombre creo que eres de mi zona
Hay gente que tiene problemas con los add-onds has probado openelec?
Actualizada lista de canales. Saludos
Gracias cibercaba por el trabajo.Uns saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Actualizada lista de canales. Saludos
cibercaba escribió:Actualizada lista de canales. Saludos
Ander escribió:cibercaba escribió:Actualizada lista de canales. Saludos
Gracias cibercaba
Una pregunta, cuando actuailzas los canales, también actualizas livestream?,el nuevo módulo?
Un saludo
cibercaba escribió:Ander escribió:cibercaba escribió:Actualizada lista de canales. Saludos
Gracias cibercaba
Una pregunta, cuando actuailzas los canales, también actualizas livestream?,el nuevo módulo?
Un saludo
Actualizo solo el archivo XML