Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por fin lo consegui, me habia liado con la ruta del archivo y no le habia puesto nombre, muchisimas gracias por tu paciencia e inestimable ayuda cibercaba.
Espero pronto otro de tus tutoriales para barrenarme la cabeza cuando no me salga a la primera
charlie36 escribió:Por fin lo consegui, me habia liado con la ruta del archivo y no le habia puesto nombre, muchisimas gracias por tu paciencia e inestimable ayuda cibercaba.
Espero pronto otro de tus tutoriales para barrenarme la cabeza cuando no me salga a la primera
Una cosita más como hago para eliminar la otra lista que me creo antes, he leido por ahi que debiar ir ajustes, skin, lista de archivos y permitir el renombrado y borrado de archivos (cosa que hice) pero luego vuelvo sobre los archivos que quiero eliminar y no consigo ver como se hace, creia que deslizando el dedo me apareceria la pestaña eliminar o pinchando sobre el archivo pero no me sale nada
Puesto que no tengo Jailbreak ni en el IPhone, iPad ni Apple TV, lo instalaré en el pc con windows7 y lo pasaré al Apple TV con Air Parrot.
Se puede verdad?
charlie36 escribió:Una cosita más como hago para eliminar la otra lista que me creo antes, he leido por ahi que debiar ir ajustes, skin, lista de archivos y permitir el renombrado y borrado de archivos (cosa que hice) pero luego vuelvo sobre los archivos que quiero eliminar y no consigo ver como se hace, creia que deslizando el dedo me apareceria la pestaña eliminar o pinchando sobre el archivo pero no me sale nada
Trombonauta escribió:Puesto que no tengo Jailbreak ni en el IPhone, iPad ni Apple TV, lo instalaré en el pc con windows7 y lo pasaré al Apple TV con Air Parrot.
Se puede verdad?
Esta noche lo prueba. El air Parrot es muy interesante. Lo recomiendo. Únicamente no transmite bien el sonido. Por lo demás ok
Trombonauta escribió:Esta noche lo prueba. El air Parrot es muy interesante. Lo recomiendo. Únicamente no transmite bien el sonido. Por lo demás ok
Lo conecto mediante minijack al equipo de sonido
cibercaba escribió:charlie36 escribió:Una cosita más como hago para eliminar la otra lista que me creo antes, he leido por ahi que debiar ir ajustes, skin, lista de archivos y permitir el renombrado y borrado de archivos (cosa que hice) pero luego vuelvo sobre los archivos que quiero eliminar y no consigo ver como se hace, creia que deslizando el dedo me apareceria la pestaña eliminar o pinchando sobre el archivo pero no me sale nada
Yo desinstalo el plugin y luego borro la carpeta plugin.video.live.streams, no se desinstala automáticamente. Esta en la ruta private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data/plugin.video.live.streams
Con ello limpias todo, instalas de nuevo el addons y metes solo mi archivo una sola vez