Ver canales de TV en XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
09 Ene 2013, 18:06# 21

Por fin lo consegui, me habia liado con la ruta del archivo y no le habia puesto nombre, muchisimas gracias por tu paciencia e inestimable ayuda cibercaba.

Espero pronto otro de tus tutoriales para barrenarme la cabeza krazy::: cuando no me salga a la primera

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
09 Ene 2013, 18:12# 22
charlie36 escribió:Por fin lo consegui, me habia liado con la ruta del archivo y no le habia puesto nombre, muchisimas gracias por tu paciencia e inestimable ayuda cibercaba.

Espero pronto otro de tus tutoriales para barrenarme la cabeza krazy::: cuando no me salga a la primera

De nada hombre. Esta noche en acción a las 22:00 La peli grupo 7. Ahra mismo el canal se ve bien.A la misma hora la copa del rey
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Colaborador
09 Ene 2013, 19:11# 23

Una cosita más como hago para eliminar la otra lista que me creo antes, he leido por ahi que debiar ir ajustes, skin, lista de archivos y permitir el renombrado y borrado de archivos (cosa que hice) pero luego vuelvo sobre los archivos que quiero eliminar y no consigo ver como se hace, creia que deslizando el dedo me apareceria la pestaña eliminar o pinchando sobre el archivo pero no me sale nada

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Ene 2013, 19:39# 24

Puesto que no tengo Jailbreak ni en el IPhone, iPad ni Apple TV, lo instalaré en el pc con windows7 y lo pasaré al Apple TV con Air Parrot.
Se puede verdad?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
09 Ene 2013, 20:08# 25
charlie36 escribió:Una cosita más como hago para eliminar la otra lista que me creo antes, he leido por ahi que debiar ir ajustes, skin, lista de archivos y permitir el renombrado y borrado de archivos (cosa que hice) pero luego vuelvo sobre los archivos que quiero eliminar y no consigo ver como se hace, creia que deslizando el dedo me apareceria la pestaña eliminar o pinchando sobre el archivo pero no me sale nada

Yo desinstalo el plugin y luego borro la carpeta plugin.video.live.streams, no se desinstala automáticamente. Esta en la ruta private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data/plugin.video.live.streams
Con ello limpias todo, instalas de nuevo el addons y metes solo mi archivo una sola vez
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charlie36
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
09 Ene 2013, 20:10# 26
Trombonauta escribió:Puesto que no tengo Jailbreak ni en el IPhone, iPad ni Apple TV, lo instalaré en el pc con windows7 y lo pasaré al Apple TV con Air Parrot.
Se puede verdad?

No uso el air parrot, pero debe funcionar. Ya nos cuentas
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Ene 2013, 20:19# 27

Esta noche lo prueba. El air Parrot es muy interesante. Lo recomiendo. Únicamente no transmite bien el sonido. Por lo demás ok

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Ene 2013, 20:50# 28
Trombonauta escribió:Esta noche lo prueba. El air Parrot es muy interesante. Lo recomiendo. Únicamente no transmite bien el sonido. Por lo demás ok

Hombre, si no transmite bien el sonido tan interesante no es, digo yo, porque vaya gracia ver una película sin sonido. :upsss:

Saludos.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Ene 2013, 21:03# 29

Lo conecto mediante minijack al equipo de sonido

Gracias  
Colaborador
09 Ene 2013, 21:22# 30
cibercaba escribió:
charlie36 escribió:Una cosita más como hago para eliminar la otra lista que me creo antes, he leido por ahi que debiar ir ajustes, skin, lista de archivos y permitir el renombrado y borrado de archivos (cosa que hice) pero luego vuelvo sobre los archivos que quiero eliminar y no consigo ver como se hace, creia que deslizando el dedo me apareceria la pestaña eliminar o pinchando sobre el archivo pero no me sale nada

Yo desinstalo el plugin y luego borro la carpeta plugin.video.live.streams, no se desinstala automáticamente. Esta en la ruta private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data/plugin.video.live.streams
Con ello limpias todo, instalas de nuevo el addons y metes solo mi archivo una sola vez

gracias crak
Gracias  

Publicidad
Publicidad