Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas Compañeros anteriormente con la lista actualizada si que veia ciertos canales asi como C+ accion ,la fox ,asi como nunca e podido ver C+futbol o goltv ya no se el motivo o simplemente mi plugin de livestream esta desactualizado ,acabo de leer un post que hablan de la ultima mod del livestream,se le ocurre a alguien el problema o va a ser la version frodo en ipad,Vaya desastre
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo lo unico que te puedo decir es que tengo la version 11 de eden en XBMC, y consigo ver todos tanto canal + futbol como el acción, comedia , de cine, national geography, Goltv , etc, yo mismo los actualizo a medida que se caen los canales, desconozco si la version de frodo falla pero se de gente que actualizo a la de frodo y creo que luego volvió a la de Eden por los problemas que causa
Yo el XBMC lo utilizo en el Ipad no tengo appletv de momento
Testado por mi en iPad 2, Apple tv 2 y Windows, con xbmc 11 eden. Mirad este post
appletv-xbmc/optimizar-xbmc-para-ver-canales-de-tv-t63447.html
Después de estar este fin de semana enredando, yo pensaba que el problema estaba en la versión 12.1 de Frodo, que es la que yo tengo instalada, ya que al instalar la nueva versión de Livestream teniendo Edén 11, se veía todo, y al día siguiente con Frodo ya no. Bueno pues ayer ese problema ya no estaba, se veía todo y era por la actualización que se hizo ayer mismo, con lo que todo se ve. El caso es que me extrañaba porque en el Ipad si que lo veía todo, teniendo también Frodo 12.1, pero al poco rato tampoco se veía, hasta ayer.
En consecuencia, diría que no es un problema de Frodo, sino de la actualización constante que hay que hacer y que gracias a gente como cibercaba, podemos disfrutar todos. También nos hemos dado cuenta, gracias a randreu1984 que esta mañana me comentaba que el skin que tengamos instalado, afecta a la rapidez y fluidez de los canales, yo tenia puesto el confluence con transparency, y este forero randreu1984, me ha aconsejado que instalemos el quartz, que debe ser la caña y que hoy mismo probare.
Mi consejo, es que cambiéis el skin, y que metáis la nueva actualización de Livestream, os dejo el link de descarga y donde explica como hacerlo, importante para que funcione, seguir todos los pasos que nos indican, no es como se hace habitualmente que es instalar desde carpeta Zip solo, hay que hacer mas cosas.
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/03/livestreams-mod-by-pluginsxbmc.html
Por supuesto, podéis meter todos los que tiene cibercaba en su post, solo digo que este es muy bueno, y se ven canal+, gol tv, canal acción, fox, canal liga, y otros muchos.
Suerte y ya contareis que tal
Un saludo
Ander escribió:Después de estar este fin de semana enredando, yo pensaba que el problema estaba en la versión 12.1 de Frodo, que es la que yo tengo instalada, ya que al instalar la nueva versión de Livestream teniendo Edén 11, se veía todo, y al día siguiente con Frodo ya no. Bueno pues ayer ese problema ya no estaba, se veía todo y era por la actualización que se hizo ayer mismo, con lo que todo se ve. El caso es que me extrañaba porque en el Ipad si que lo veía todo, teniendo también Frodo 12.1, pero al poco rato tampoco se veía, hasta ayer.
En consecuencia, diría que no es un problema de Frodo, sino de la actualización constante que hay que hacer y que gracias a gente como cibercaba, podemos disfrutar todos. También nos hemos dado cuenta, gracias a randreu1984 que esta mañana me comentaba que el skin que tengamos instalado, afecta a la rapidez y fluidez de los canales, yo tenia puesto el confluence con transparency, y este forero randreu1984, me ha aconsejado que instalemos el quartz, que debe ser la caña y que hoy mismo probare.
Mi consejo, es que cambiéis el skin, y que metáis la nueva actualización de Livestream, os dejo el link de descarga y donde explica como hacerlo, importante para que funcione, seguir todos los pasos que nos indican, no es como se hace habitualmente que es instalar desde carpeta Zip solo, hay que hacer mas cosas.
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/03/livestreams-mod-by-pluginsxbmc.html
Por supuesto, podéis meter todos los que tiene cibercaba en su post, solo digo que este es muy bueno, y se ven canal+, gol tv, canal acción, fox, canal liga, y otros muchos.
Suerte y ya contareis que tal
Un saludo
Asi lo tengo yo cibercaba, y la verdad es que estoy muy contento, lo que si puedo decir es que en la versión anterior de Livestream, no se ve ningún canal, o rara vez, pero en este, si lo mantienen actualizado, es una maravilla, la pena es que los fines de semana descansan, jeje.
Un saludo
Actualizada lista de canales. Saludos
Gracias por las opiniones ,pues ya que ander a probado las dos versiones tanto la eden como la frodo y aun asi actualizando el paquete de livestream e de probar en cuanto tenga un rato en el ipad,el caso de los skin si es cierto que a mi bien solo funciona el touched el quartz no lo e probado y si el ace que dice para dispositivos moviles pues nada se quedaba enganchao una detras de otra este tampoco va muy fino,en fin probaré lo que dices Ander si no buscaré la vida para bajar de version en cuanto a ti cibercaba gracias por el trabajo de mantener los canales activos.Un saludo
Diego180411 escribió:Gracias por las opiniones ,pues ya que ander a probado las dos versiones tanto la eden como la frodo y aun asi actualizando el paquete de livestream e de probar en cuanto tenga un rato en el ipad,el caso de los skin si es cierto que a mi bien solo funciona el touched el quartz no lo e probado y si el ace que dice para dispositivos moviles pues nada se quedaba enganchao una detras de otra este tampoco va muy fino,en fin probaré lo que dices Ander si no buscaré la vida para bajar de version en cuanto a ti cibercaba gracias por el trabajo de mantener los canales activos.Un saludo
Bueno mi experiencia despues de las dudas a mejorado notablemente ,gracias a la actualizacion de cibercaba ya logro ver mas canales,bien ander pues como dices ya no es problema ni de frodo ni de historias..,bueno ya por lo menos depues de tantos quebraderos de cabeza,(me llevan loco las caratulas) que llevo con xbmc era una espina que tenia con algunos de estos canales,que vaya tela ,increible! ,pues el unico problema que no me carga el ipad con el xbmc y al enlace que compartistes ander me parece que todos los pasos no se logran desde el ipad ,tengo que volverle a dedicar algo de tiempo en fin.Enorme agradecimiento