Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Diego180411 escribió:Bueno mi experiencia despues de las dudas a mejorado notablemente ,gracias a la actualizacion de cibercaba ya logro ver mas canales,bien ander pues como dices ya no es problema ni de frodo ni de historias..,bueno ya por lo menos depues de tantos quebraderos de cabeza,(me llevan loco las caratulas) que llevo con xbmc era una espina que tenia con algunos de estos canales,que vaya tela ,increible! ,pues el unico problema que no me carga el ipad con el xbmc y al enlace que compartistes ander me parece que todos los pasos no se logran desde el ipad ,tengo que volverle a dedicar algo de tiempo en fin.Enorme agradecimiento
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Ander muchas gracias por la ayuda pues ahora que tengo un rato voy a liarme con el ,entendendido creo que tengo que la direccion de la ruta de ifile es var/mobile/library/preferences/xbmc/ ya ahy dentro ya suelto el archivo en la carpeta de livestream ya te digo voy a ver si tengo suerte.Gracias por la capturas,se ve de escandalo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Nada no hay manera ,asi seguí los pasos....,descargé pluggin.Ya dentro de ifile llevar el archivo a la direccion antes indicada que en este caso va dentro de la carpeta addons pues bien mi primera duda viene, que ya tengo montao el plugin de livestream y antes de esta nueva mod pues entiendo que automaticamente se instala el mod en el ya livestream instalado.Ahora ya dentro de xbmc entro en adons activados ,configurar,e introduzco la url que indican (pues antes mismo pero desde zip añadí la lista de nuetro compañero cibercaba) pero nada esta despues de probar una y otra vez me sigue reportando este fallo,en fin tartaré de averiguar que es lo que me da ese error.
Espero con esto no manchar el hilo.Si es asi pido disculpas
Los dos primeros son de cibercaba,el resto los intentos de agregar la url.
Tranquilo que no manchas el hilo para nada, este hilo es de ver canales en xbmc y es lo que intentas.
Después de meter la URL que indican, le das luego a add "hecho" y luego otra vez a add source?, después de hacer estas dos ultimas operaciones, debería salir un aviso de que se ha instalado una nueva source.
Mira si has hecho esto así. A mi en el iPad me salió todo genial y rápido, en el Apple TV me costo un poco más, de hecho ayer mi cuñado me trajo su Apple TV 2 y llevo todo el día intentando meter la Mod esta, y me da error y me dice que no he metido la ruta correcta, así que yo ando igual pero en Apple TV.
Seguiré viendo a ver que pasa, porque tengo los dos Apple TV igual y uno va y otro no.
Un saludo
Nada al final de buenas a primeras funcionando sin ningun problema.Pues ander la lastima que poco podria ayudarte ,pero ya habiendo instalado en otros dispositivos ,vaya historia con el appletv del cuñao,espero tengas suerte y puedas comentarlo en el hilo,igual es una burrada,pero...,tema de actualizaciones y tal del apple tv no compatibles igual mira en el enlace que compartistes habian un par de comentarios de cambiar el nombre a un fichero me parecio a ver leido.De todas gracias por la ayuda
Bueno Diego, me alegro que al final lo hayas conseguido, a veces pasan estas cosas, que de buenas a primeras, se ven las cosas, jajaja.
En cuanto al Apple TV de mi cuñado, tiene narices, que he hecho este mismo proceso en un montón de dispositivos, y todos perfectos, y este sin embargo se me resiste, ni actualizando, ni nada. El problema es que no me deja acceder a ajustes del livestream para poder meter el link.
Me parece que va a ser de las pocas veces en mi vida que tiro la toalla, estoy agotado. Y encima el mismo día mi disco Lacie de 1 TB, no me lo reconoce la TV, y sin embargo el PC si, esto es para echarse a llorar.
Cibercaba, a ver si sabes porque me pasa esto.
En fin, un saludo y gracias por avisar que lo tienes solucionado.
Ander escribió:Bueno Diego, me alegro que al final lo hayas conseguido, a veces pasan estas cosas, que de buenas a primeras, se ven las cosas, jajaja.
En cuanto al Apple TV de mi cuñado, tiene narices, que he hecho este mismo proceso en un montón de dispositivos, y todos perfectos, y este sin embargo se me resiste, ni actualizando, ni nada. El problema es que no me deja acceder a ajustes del livestream para poder meter el link.
Me parece que va a ser de las pocas veces en mi vida que tiro la toalla, estoy agotado. Y encima el mismo día mi disco Lacie de 1 TB, no me lo reconoce la TV, y sin embargo el PC si, esto es para echarse a llorar.
cibercaba escribió:Ander escribió:Bueno Diego, me alegro que al final lo hayas conseguido, a veces pasan estas cosas, que de buenas a primeras, se ven las cosas, jajaja.
Suele ocurrir en muchos plugins, sobre todo se bloquean los ajustes tras intentar añadir un archivo incompatible o con formato inadecuado. Deberías desinstalar el addon Livestream. Antes de volver a instalarlo borra los datos que no se desintalan automaticamente, borrando la carpeta de Livestream que si no recuerdo mal, se encuentra en la ruta private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data
Creo que con eso desinstalas el plugin completamente. Mira por si quede algo del addons
Ya me dices
Actualizada lista de canales. Saludos
Gracias compi por la actualización
Desde mi iPad 2 con Tapatalk HD