Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Han caido los canales o es problema de mi XBMC, no me cargan casi ninguno!!!!
Pues van muchos. Pendiente de actualizar. En casa con albañiles. Tardare unos dias. Saludos
Ok gracias.
Buenas se agradece muchisimo tu aporte para poder ver los canales.
Llevo tiempo usando tus archivos xml, y a la vez uso otro por si los canales de uno de los dos dejan de funcionar.
Bien, el sistema del otro chico que uso es muy comodo, el chico en cuestion sube el archivo xml a dropbox y comparte el enlace, este se pone en livestreams y asi cada vez que actualiza el archivo, se nos actualiza automaticamente a nosotros la lista sin hacer nada, es genial la verdad. Te lo cuento porque alomejor te interesa.
Te paso la direccion del sitio para que veas el funcionamiento
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013 ... c.html?m=1
Saludos y gracias de nuevo por tu trabajo
Gracias. Ya lo conozco. Ademas colabora en este foro. Saludos
Ola cibercaba a ver si me pudieses aclarar una cosa. Mira instale xbmc, y en fin veo mis canales y todo eso. Entonces la cosa es, que leo mucho sobre que hay que actualizar , cierto? Pero qué es simplemente cambiar el archivo XML?. Y también si sabes lo de fallo en el script si se soluciona con "simple downloader"
Hay alguna forma de parar la carga de algunas páginas? Es decir, hay veces que se queda como cargando y al final no carga nada, lo que yo hago es salir de la aplicación y volver a entrar, no se puede evitar de alguna forma?
Gracias
Lo mismo hago yo, salir de la aplicación y volver a entrar, es un engorro pero no se otra forma de hacerlo
Hace unos días que no va el canal plus, os pasa a alguno? Gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Actualizada lista de canales. Siento la demora. Pendiente contestar algún post. Saludos