Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias de nuevo Cibercaba por las actualizaciones.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias otra vez cibercaba
Enviado desde mi iPad 3
Actualizada lista de canales. Saludos
Actualizada lista de canales. Saludos
Actualizada lista de canales
Gracias cibercaba, una pregunta te escribo desde el ipad por lo que no puedo bajar aun tu actualización, pero consigues que vaya el canal+2HD en xbmc, todos los demas pluses me van menos ese
charlie36 escribió:Gracias cibercaba, una pregunta te escribo desde el ipad por lo que no puedo bajar aun tu actualización, pero consigues que vaya el canal+2HD en xbmc, todos los demas pluses me van menos ese
no creo que sea de ahora mismo, yo consigo sacar todos los rtmp, incluido el del Canal+2HD y por algo que desconozco desde hace un tiempo algo pasa porque es el unico que no me va, cuando antes si lo veia en XBMC
Bueno ahora si consigo ver Canal+2HD en XBMC, no se porque ahora si y antes no...
Efectivamente, se ve perfectamente. Lo mas habitual es que estuviera offline.
Hola a todos soy nuevo en el foro y bueno he instalado en mi AppleTV y en mi iMac el livestream con la lista de canales que pones arriba que esta actualizada y me funcionan muy pocos canales.
Los del plus nada de nada se queda como cargando pero nada. Esto me pasa tanto en el iMac como en el AppleTV. axn y scfy y alguno mas si que me funcionan pero pocos mas.
No se porque será eso .