Ver canales de TV en XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
13 Jul 2013, 14:01# 251
maverick2 escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y bueno he instalado en mi AppleTV y en mi iMac el livestream con la lista de canales que pones arriba que esta actualizada y me funcionan muy pocos canales.
Los del plus nada de nada se queda como cargando pero nada. Esto me pasa tanto en el iMac como en el AppleTV. axn y scfy y alguno mas si que me funcionan pero pocos mas.
No se porque será eso .

Bueno....Muchos canales, al depender de una direccion URL que varia, caen a veces muy pronto, y hay que ir actualizando el archivo con la nueva direccion. Entre hoy y mańana intentaré actualizarlo. De todas formas, he probado ahora mismo los tres primeros canales y el plus 2 y plus acción se ven, no asi el plus 1. Si no los ves, es posible que tengas que actualizar el archivo librtmp0. Mira este post appletv-xbmc/optimizar-xbmc-para-ver-canales-de-tv-t63447.html
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
13 Jul 2013, 17:00# 252
cibercaba escribió:
maverick2 escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y bueno he instalado en mi AppleTV y en mi iMac el livestream con la lista de canales que pones arriba que esta actualizada y me funcionan muy pocos canales.
Los del plus nada de nada se queda como cargando pero nada. Esto me pasa tanto en el iMac como en el AppleTV. axn y scfy y alguno mas si que me funcionan pero pocos mas.
No se porque será eso .

Bueno....Muchos canales, al depender de una direccion URL que varia, caen a veces muy pronto, y hay que ir actualizando el archivo con la nueva direccion. Entre hoy y mańana intentaré actualizarlo. De todas formas, he probado ahora mismo los tres primeros canales y el plus 2 y plus acción se ven, no asi el plus 1. Si no los ves, es posible que tengas que actualizar el archivo librtmp0. Mira este post appletv-xbmc/optimizar-xbmc-para-ver-canales-de-tv-t63447.html

La version que tengo en el appletv y en el iMac del xbmc es la última que ha salido, aun así tengo que actualizar el librtmp0?
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
13 Jul 2013, 17:05# 253

Prueba a instalar el plugin desde aquí, y sigue bien todos los pasos que indican, este funciona muy bien, los actualizan a menudo y no tienes que hacer nada, sólo abrir el plugin y si lo han actualizado, ya podrás ver todo.

http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/03/livestreams-mod-by-pluginsxbmc.html

Como te digo, es importante que sigas bien todos los pasos para la instalación, sino no te funcionara, si tienes alguna duda, pregunta por aquí

Una última cosa, antes de meter este, limpia bien todos los rastros del anterior.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
13 Jul 2013, 21:51# 254
maverick2 escribió:
cibercaba escribió:
No se porque será eso .

La version que tengo en el appletv y en el iMac del xbmc es la última que ha salido, aun así tengo que actualizar el librtmp0?

El linbrtpm0 se instala con cada version nueva del xbmc, por lo que al cambiar de version debes instalar el librtmp0 modificado que te indico, independientemente de los plugins que tengas. Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
23 Jul 2013, 13:54# 255

Actualizados algunos canales. Ya vendrán tiempos mejores. Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
23 Jul 2013, 18:44# 256

Actualización parcial de la lista de canales

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
11 Ago 2013, 23:30# 257

Preparando la temporada. Reducida y actualizada lista de canales.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charlie36
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
14 Ago 2013, 20:19# 258

Actualizada lista de canales

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Ago 2013, 23:10# 259