Ver canales de TV en XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
01 Sep 2013, 17:23# 271

Haz actualizado el librtmp0. ??

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
01 Sep 2013, 22:34# 272

Lo he actualizado y también he puesto el avancedsettings de Jesús, pero hay canales que cuando no se ven se queda el livestream diciendo cargando y la bolita. He llegado ha estar hasta 20 minutos contad de no reiniciar entero el Apple. Es una faena porque los canales van cayendo y me puede tocar una racha de tirar de la corriente 3 veces en 5 minutos. Sabéis sí os pasa o alguna solución. Al qué no le pase nunca y siempre avisa de que ha caído el servido del canal que me pase el limprtmp y pruebo. Es desesperante. En el ipad pasa igual

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
01 Sep 2013, 23:09# 273

Bueno, he probado lo diez primeros canales y no me ocurre lo de la carga sin fin en ninguno de ellos. Aparte de que necesito actualizar algunos canales, cosa que harė mañana, creo que el problema que te ocurre puede ser del archivo librtmp0. Te dejo un link con las instrucciones de instalacion y el ultimo archivo librtmp0 actualizado.
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013 ... brtmp.html
Si sigues teniendo problemas, mandame un privado y te adjunto el que yo uso, que es mas antiguo que el del link

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Sep 2013, 00:12# 274

Perdona otra ves pero he intentado meterme en la URL y me sale el siguiente mensaje we failed to reach server no adress asociated. Esto mismo me sale tanto con livestreams como como con livetv. Pero no tengo problema en entrar a otro servidor diferente. En el que ponéis en la web he podido entrar ayer pero hoy me sale esto

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Sep 2013, 00:27# 275

Perdón mal escrito ahora si

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
02 Sep 2013, 21:46# 276

Actualizada lista de canales. Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Sep 2013, 11:47# 277

Muchas Gracias todos de lujo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Sep 2013, 19:11# 278

Buenas tardes:

Me he instalado la lista del crack cibercaca en mywebtv y todo de lujo, también me he instalado una lista de canales m3u de simpletv y va todos muy bien pero la lista de canales de Taquillas en el programa Simpletv bajo Windows las puedo ver pero en Mywebtv no puedo.

Necesita algún códec VK o algo especial para poder verlo con mywebtv??

Gracias a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Sep 2013, 20:12# 279

Hola cibercaba,

primero darta gracias por tu lista de canales, es genial.

solo tengo un problema con CANAL+1. Nunca funciona fluido (siempre carga el buffer cada dos por tres) y tambien pasa cada par de minutos la señal se corta y sale al menu de XBMC. te pasa a ti tambien?

un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Sep 2013, 00:12# 280
baboso escribió:Hola cibercaba,

primero darta gracias por tu lista de canales, es genial.

solo tengo un problema con CANAL+1. Nunca funciona fluido (siempre carga el buffer cada dos por tres) y tambien pasa cada par de minutos la señal se corta y sale al menu de XBMC. te pasa a ti tambien?

un saludo

Pues si, con esa URL me pasa lo mismo. Suele ocurrir cuando demanda un flujo de datos muy alto y tenemos una conexion wifi real de menos de 4 megas. Intentare, en la proxima actualizacion, poner varias opciones en los canales mas importantes. Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad