Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días a todos:
Seria posible tener el canal plus 3D, tengo una tv 3D y la tengo desaprovechada en ese aspecto.
Es posible??
cibercaba escribió:baboso escribió:Hola cibercaba,
primero darta gracias por tu lista de canales, es genial.
solo tengo un problema con CANAL+1. Nunca funciona fluido (siempre carga el buffer cada dos por tres) y tambien pasa cada par de minutos la señal se corta y sale al menu de XBMC. te pasa a ti tambien?
un saludo
Pues si, con esa URL me pasa lo mismo. Suele ocurrir cuando demanda un flujo de datos muy alto y tenemos una conexion wifi real de menos de 4 megas. Intentare, en la proxima actualizacion, poner varias opciones en los canales mas importantes. Saludos
Actualizada lista de canales. Casi todos funcionando. Añadido canal plus 3D, aunque a mi no me funciona. Esta en pruebas en servidor de putlocker
mercross escribió:Buenos días a todos:
Seria posible tener el canal plus 3D, tengo una tv 3D y la tengo desaprovechada en ese aspecto.
Es posible??
Buenas noches ciber
He intentado entrar a tu actualización de canales a través de esta URL que vi en el foro
https://dl.dropboxusercontent.com/s/epe ... treams.xml
Pero no me aprece el canal 3D ¿puede ser que la URL se actualiza más tarde?
Sería bueno ciber que pusieras la fecha de actualización para saber al entrar en los canales si realmente se nos ha actualizado correctamente.
Como siempre muchas gracias
En el primer post pone en rojo la fecha y hora de la actualizacion del archivo. Lo edito siempre que actualizo la lista de canales. Esa direccion que pones, es del usuario baboso, y creo que se actualiza cada 24 horas. Si quieres la actualización, tendras que bajarte el archivo desde la direccion del primer post
Hola; Ante todo daros las gracias por todo lo que haceis por nosotros, y poder sacarle a este cacharro, todo el potencial que tiene.
Solo os pediria un favor para los que somos un poco negados para estas cosas, esta todo bien explicado, pero me gustaria que lo explicarias un poco mas facil, me explico, decis de meterle el pluying para poder ver la television, podiais decir como se mete el pluying, y que es lo que tenemos que tener metido en el xcbm para que funcione.
Tambies os quiero comentar lo del programa WINSCP, hago lo que decis y me sale esto;" FILE C:\USERS\JOSE L...\DESKTOP\IPAD2\WINSCPPORTABLE\APP\WINSCP\WINSCP.ES CONTAINS TRANSLATION FOR WINSCP VERSION 5.1.7 PLEASE REMOVE THE FILE.OTHERWISE THE APPLICATION WILL NOT WORK CORRECTLY", que quiere decir eso?, le meto mi ip, y le pongo usuario" root" y contraseña "alpine" y sale eso, tambien saber si hay que tener conectado el ipad al ordenador y todas esas cosas, por que llevo un monton de dias mirando y no veo nada, por que lo explicais como si todos supieramos ya hacerlo,(no es un reproche, de verdad).
Un saludo y gracias por todo de todos modos.
Antes que nada acláranos si tienes el xbmc instalado, y donde: en el iPad o en Apple tv
perdon, lo tengo instalado en el ipad y ahi es donde quiero verlo.
Parece que te has bajado el paquete portable de winscp. Bájate la version completa desde la pagina de winscp.
Con el winscp lo que haces es conectar por wifi tu pc y el iPad pudiendo ver el arbol de archivos de ambos, pudiendo intercambiar archivos entre los dos equipos. Para ello, evidentemente tienes que tener encendidos el pc y el iPad.
Sobre como instalar los plugins hay tutoriales en este mismo foro. Has utilizado nuestro buscador?. De todas formas te indico un tutorial. appletv-tutoriales/jailbreak-apple-seas0npass-mac-xbmc-t19912.html
Al final del primer post de ese tutorial puedes ver como se instala un plugin con filezilla que es un programa similar al winscp.
Intenta concretar que duda tienes con la instalacion. Saludos