Ver canales de TV en XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Sep 2013, 14:34# 291

Hola, gracias por contestarme, es un punto a tu favor, en otros foros cuando aparece un pardillo lo ignoran por completo, pues les corta el rollo.
me gustan mucho estas cosas pero ya me cuesta un poco solucionarlo, pero por cojones lo saco, me voy a poner en ello, ya te contare, una pregunta, como se mi ip publica?
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
09 Sep 2013, 17:01# 292

Sigue las instrucciones de esta web http://windowsespanol.about.com/od/Rede ... -Mi-IP.htm

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
09 Sep 2013, 18:44# 293
http://www.cual-es-mi-ip.net/
Ahi la puedes ver. De todas formas para conectar con winscp te basta con conocer la IP privada del dispositivo.
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Sep 2013, 08:34# 294

Hola, siento tener que molestarte otra vez, pero no hay manera de entrar, ni con el winscp, ni con el fillezilla, le pongo mi ip publica, tambien la otra por si acaso y no hay manera, me pone servidor no encontrado, tengo el ipad conectado, y con el itunes abierto.
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
10 Sep 2013, 09:03# 295
charrundo escribió:Hola, siento tener que molestarte otra vez, pero no hay manera de entrar, ni con el winscp, ni con el fillezilla, le pongo mi ip publica, tambien la otra por si acaso y no hay manera, me pone servidor no encontrado, tengo el ipad conectado, y con el itunes abierto.
Un saludo

Para el acceso remoto entre el pc y el iPad debes tener instalado la aplicacion de cydia Openssh. Asegúrate de tenerla instalada en el iPad.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charrundo
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
10 Sep 2013, 09:06# 296

Ademas, el iTunes no tienes porque tenerlo abierto ni el iPad conectado por USB al pc. La conexion es por wifi, exclusivamente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charrundo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Sep 2013, 10:16# 297

Lo siento pero no se como se hace para que se conecte por wiff, y el openssh, si lo tenia instalado, lo he reinstalado otra vez, lo lei, de las muchas cosas que lei, lo que mas me fastidia es tener un cacharro de 700€ y no saber sacarle el provecho que se le puede sacar, estoy jubilado y tengo todo el tiempo del mundo, pero ya ha veces la cosa se complica, gracias de todas las maneras.
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Sep 2013, 10:35# 298

Hola, el iPad, debe de estar encendido y desbloqueado, un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
10 Sep 2013, 11:25# 299
charrundo escribió:Lo siento pero no se como se hace para que se conecte por wiff, y el openssh, si lo tenia instalado, lo he reinstalado otra vez, lo lei, de las muchas cosas que lei, lo que mas me fastidia es tener un cacharro de 700€ y no saber sacarle el provecho que se le puede sacar, estoy jubilado y tengo todo el tiempo del mundo, pero ya ha veces la cosa se complica, gracias de todas las maneras.
Un saludo

Intenta mandar algún pantallazo de lo que estas haciendo, o los pasos con los datos que estas introduciendo en el winscp. No desfallezcas. Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Sep 2013, 12:08# 300

Hola, en archivo de protocolo"SFTP", ip o nombre del servidor, "192.168.1.128", puerto,"22", usuario,"ROOT", y contraseña, "alpine"

Gracias  

Publicidad
Publicidad