Ver canales de TV en XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
10 Sep 2013, 12:23# 301
charrundo escribió:Hola, en archivo de protocolo"SFTP", ip o nombre del servidor, "192.168.1.128", puerto,"22", usuario,"ROOT", y contraseña, "alpine"

Empieza poniendo root en minúsculas
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
10 Sep 2013, 12:32# 302

Por otra parte, asegúrate que la direccion IP es la correcta. Te aconsejo una app llamada IP scanner, que te dice todos los equipos que estan conectados a tu wifi y que IP privada tienen cada uno. Como tienes Jailbreak, utiliza para bajar apps Esta direccion. http://ipa.heaveniphone.com/home.html
Son enlaces directos y se instala de forma similar a la AppStore sin captcha ni downloads previos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Sep 2013, 14:22# 303

Bufffffffffff, y en la direccion que me mandas, cual descargo, hay un monton

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
10 Sep 2013, 14:49# 304
charrundo escribió:Bufffffffffff, y en la direccion que me mandas, cual descargo, hay un monton

Pon IP network scanner. Y te saldrá solo esa
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charrundo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Sep 2013, 15:17# 305

Al final, aparecio la luz, muchas gracias, si no es por ti, ya hubiera mandado todo a la porra(hablando fino), ahora a ver como meto los pluyins, al xbmc, tengo d+, pero poder ver pelis y eso tiene que ser una pasada, gracias otra vez.
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
10 Sep 2013, 15:20# 306

OK. Ya nos cuentas como te va, y las dudas q surjan. Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
11 Sep 2013, 23:30# 307

Por fin lo he conseguido, fallan bastantes canales en el livestram, pero bueno lo importante es que lo he conseguido gracias a vosotros.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
12 Sep 2013, 10:29# 308
charrundo escribió:Por fin lo he conseguido, fallan bastantes canales en el livestram, pero bueno lo importante es que lo he conseguido gracias a vosotros.
Un saludo.

Para el Livestream es fundamental que cambies el archivo librtmp0, aunque puede que algunos canales no funcionen porque esten caídos. Próximamente actualizaré la lista de canales. Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Sep 2013, 15:48# 309

Hola, ante todo felicitar a ciberbaca por el trabajo de mantener actualizados los canales.
Soy un poco novato en esto. Tengo un androidtv con XBMC. Hasta ahora tenía instalado el MOD de Livestreams que hay por ahí. Acabo de descubrir este hilo y mi pregunta es la siguiente: ¿se podrían tener instalados los dos plugins de Livestream (el MOD y el normal con el archivo de ciberbaca) para tener así los canales que que hay en uno y faltan en el otro, y viceversa? ¿crearía algún conflicto?

Y otra cosa, el enlace que ha puesto baboso para que se actualicen los canales automáticamente en XBMC...... ¿qué hay que hacer con ese enlace para que se actualicen automáticamente?

Gracias otra vez.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
12 Sep 2013, 16:27# 310

Te aconsejo que instales el plugin de livestreams y añadas mi archivo y la direccion URL del archivo XML del mod, asi tendras los dos.
El enlace de baboso lo tienes que añadir, en la configuracion del plugin, como URL. Igual que has añadido el archivo, añades la URL.

Gracias  

Publicidad
Publicidad