Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿dónde puedo descargar el livestreams? es que busco en google y solo me salen enlaces al MOD
¿Se podría hacer lo que dices con la versión MOD?
Gracias
Instala la repo desde http://divingmules-repo.googlecode.com/ ... -1.0.9.zip
Luego instala el Livestream dese la repo
No debe haber diferencia al añadir el archivo o la URL en Livestream original o la version Mod.
Gracias!!!!!
Actualizada lista de canales
Hola cibercaba, perdona mi ignorancia, cuando dices actualizada lista de canales, de donde bajamos dicha lista, pues he mirado en google y nada.
Un saludo.
Léete el tutorial, al principio del primer post. Escrito en color rojo la fecha de actualizacion, y en azul el enlace al archivo.
Jeje! Ya fallan algunos canales, de todos modos, gracias por este estupendo trabajo de actualización!
Hola cibercaba, estoy intentando actualizar las lista de canales y no me deja en el ipad, he leido el manual que dices, pero me parece, corrigeme si me equivoco, que es para windows, en el ipad, despues que haces todos los pasos, no sale la opcion de "HECHO", quitas el teclado del ipad y vuelta a empezar y claro, te dice actualizacion fallida, y te salen un monton de plugins en el streamer, no hay manera chico, ahora que le habia cogido el trankillo.
Un saludo
Es igual para todos los sistemas. Te bajas primero el archivo, lo pasas a algun directorio del ipad con el winscp y luego lo añades en la configuracion del plugin Livestream
charrundo escribió:Hola cibercaba, estoy intentando actualizar las lista de canales y no me deja en el ipad, he leido el manual que dices, pero me parece, corrigeme si me equivoco, que es para windows, en el ipad, despues que haces todos los pasos, no sale la opcion de "HECHO", quitas el teclado del ipad y vuelta a empezar y claro, te dice actualizacion fallida, y te salen un monton de plugins en el streamer, no hay manera chico, ahora que le habia cogido el trankillo.
Un saludo