Ver canales de TV en XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
12 Sep 2013, 16:51# 311

¿dónde puedo descargar el livestreams? es que busco en google y solo me salen enlaces al MOD

¿Se podría hacer lo que dices con la versión MOD?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
12 Sep 2013, 17:50# 312

Instala la repo desde http://divingmules-repo.googlecode.com/ ... -1.0.9.zip
Luego instala el Livestream dese la repo
No debe haber diferencia al añadir el archivo o la URL en Livestream original o la version Mod.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alpinibis
iMiembro
iMiembro
12 Sep 2013, 17:58# 313

Gracias!!!!!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
12 Sep 2013, 18:56# 314

Actualizada lista de canales

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charrundo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Sep 2013, 23:49# 315

Hola cibercaba, perdona mi ignorancia, cuando dices actualizada lista de canales, de donde bajamos dicha lista, pues he mirado en google y nada.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
13 Sep 2013, 00:27# 316

Léete el tutorial, al principio del primer post. Escrito en color rojo la fecha de actualizacion, y en azul el enlace al archivo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charrundo
iMiembro
iMiembro
13 Sep 2013, 01:42# 317

Jeje! Ya fallan algunos canales, de todos modos, gracias por este estupendo trabajo de actualización!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Sep 2013, 13:16# 318

Hola cibercaba, estoy intentando actualizar las lista de canales y no me deja en el ipad, he leido el manual que dices, pero me parece, corrigeme si me equivoco, que es para windows, en el ipad, despues que haces todos los pasos, no sale la opcion de "HECHO", quitas el teclado del ipad y vuelta a empezar y claro, te dice actualizacion fallida, y te salen un monton de plugins en el streamer, no hay manera chico, ahora que le habia cogido el trankillo.
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
14 Sep 2013, 16:58# 319

Es igual para todos los sistemas. Te bajas primero el archivo, lo pasas a algun directorio del ipad con el winscp y luego lo añades en la configuracion del plugin Livestream

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Sep 2013, 17:10# 320
charrundo escribió:Hola cibercaba, estoy intentando actualizar las lista de canales y no me deja en el ipad, he leido el manual que dices, pero me parece, corrigeme si me equivoco, que es para windows, en el ipad, despues que haces todos los pasos, no sale la opcion de "HECHO", quitas el teclado del ipad y vuelta a empezar y claro, te dice actualizacion fallida, y te salen un monton de plugins en el streamer, no hay manera chico, ahora que le habia cogido el trankillo.
Un saludo

Yo lo hago directamente en el ipad y desde el mismo programa, nunca lo hago conectando el ipad al pc,y me funciona perfecto.
Espero que os sirva

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Gracias  

Publicidad
Publicidad