Ver canales de TV en XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
14 Sep 2013, 18:46# 321
Vallecillo escribió:
charrundo escribió:Hola cibercaba, estoy intentando actualizar las lista de canales y no me deja en el ipad, he leido el manual que dices, pero me parece, corrigeme si me equivoco, que es para windows, en el ipad, despues que haces todos los pasos, no sale la opcion de "HECHO", quitas el teclado del ipad y vuelta a empezar y claro, te dice actualizacion fallida, y te salen un monton de plugins en el streamer, no hay manera chico, ahora que le habia cogido el trankillo.
Un saludo

Yo lo hago directamente en el ipad y desde el mismo programa, nunca lo hago conectando el ipad al pc,y me funciona perfecto.
Espero que os sirva

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Si, es lo mismo. El caso es tener el archivo en un directorio.
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Sep 2013, 12:33# 322

Perdonar mi ignorancia, cuando lo configuro hay que meterle http://dl.dropbox.com/u/4735170/streams.xml?, por k yo lo hago asi, y lo unico es que tengo un monton de plugins iguales y primero me dice que si que me lo a añadido pero luego me dice fallo la actualizacion.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Sep 2013, 12:34# 323

Podias ponerme un ejemplo?, ayer me quede sin ver al madrid.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
15 Sep 2013, 12:36# 324

Intenta añadir el archivo, no la direccion URL. Fijate en el tutorial

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Sep 2013, 19:37# 325

Joder, eso era, ponia la url en vez del archivo, resuelto, muchas gracias otra vez, joder lo que se aprende Cibercaba.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Sep 2013, 22:44# 326

Una pregunta cibercaba, se pueden meter mas pluguins dentro del Livestream?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
15 Sep 2013, 22:52# 327
charrundo escribió:Una pregunta cibercaba, se pueden meter mas pluguins dentro del Livestream?

Supongo que te refieres a poner mas archivos?. Si, siempre que esten con el formato XML y esten bien editados.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Sep 2013, 23:02# 328
charrundo escribió:Una pregunta cibercaba, se pueden meter mas pluguins dentro del Livestream?

De hecho yo te puedo decir que tengo tres diferentes

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Sep 2013, 23:43# 329

Cibercava, fallan algunos canales de tu última actualización. te mando por privado una versión que he hecho de tu xml arreglando unos enlaces rotos y poniendo más canales. Asi puedes incorporarlos a nuevas actualizaciones en el foro. Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
15 Sep 2013, 23:53# 330
mocardo escribió:Cibercava, fallan algunos canales de tu última actualización. te mando por privado una versión que he hecho de tu xml arreglando unos enlaces rotos y poniendo más canales. Asi puedes incorporarlos a nuevas actualizaciones en el foro. Saludos.

OK. Ya los veré. De todas formas, el poner mas canales supone mas trabajo a la hora de actualizar, y solo pretendo mantener funcionando un número de canales importantes pero actualizando durante mucho tiempo. Gracias. Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad