Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aneyolaia escribió:hola,ante todo nuchas gracias cibercaba,el problema que tengo,es que tengo una raspberry y es un engorro,cada vez que actualizas los canales tener que encender el ordenador para pasarlos a la rspberry,he visto que has comentado que hay un link para no tener que pasar los canales cada vez que actualizes,pero soy incapaz de encontrarlo me he leido casi todos los post mas atras,pero no lo encuentro,igual el usuario que lo ha subido ya no lo tiene.
muchas gracias
cibercaba escribió:Aneyolaia escribió:hola,ante todo nuchas gracias cibercaba,el problema que tengo,es que tengo una raspberry y es un engorro,cada vez que actualizas los canales tener que encender el ordenador para pasarlos a la rspberry,he visto que has comentado que hay un link para no tener que pasar los canales cada vez que actualizes,pero soy incapaz de encontrarlo me he leido casi todos los post mas atras,pero no lo encuentro,igual el usuario que lo ha subido ya no lo tiene.
muchas gracias
Si, tampoco lo veo yo. Parece que lo ha quitado. En unos dias, cuando pueda, pondré yo un link directo. Saludos
Gracias pedritia, espero que siga activo.
Por otra parte, actualizada de nuevo la lista de canales
A partir de ahora, el archivo actualizado estara disponible en la direccion de siempre o podeis añadir la siguiente URL http://dl.dropbox.com/s/yqtqflgluhgon17 ... 20Espa.xml
Con esta URL la actualizacion sera inmediata y no tendréis que copiar el archivo mas, se actualizaran los canales automaticamente, cuando yo los edite de nuevo.
Para introducir la URL debeis seguir los pasos siguientes en xbmc:
Sistema......ajustes.......add-ons......add-ons activados.......add-ons de video......Livestreams......configurar.....Add Source.....entre URL......Add URL. Aqui pondréis la direccion de arriba, dándole luego a OK. Os pedirá un nombre para la URL añadida. Le ponéis el que queráis, en pocos segundos os confirmara que New Source añadido. Y listo
Eres un crac, no tengo palabras :D:D
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hola a todos,muchas gracias por todo civercaba,yo tengo un problema tanto el ipad como en la raspberry,me da error de script,al introducir la url,alguna solución?
Aneyolaia escribió:Hola a todos,muchas gracias por todo civercaba,yo tengo un problema tanto el ipad como en la raspberry,me da error de script,al introducir la url,alguna solución?
Yo quisiera saber una cosa, me compré el adaptador para conectar el ipad a la tele, pero no sé como hacer para verlo a pantalla completa en la tele. Tengo una pantalla de 37", ahora no sé como hacer para verlo a pantalla completa.
Muchas gracias por tu trabajo :D:D
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Para quienes tengan problemas en añadir la URL en la configuracion del plugin, os voy a dejar un archivo ya configurado donde he añadido tres direcciones: la mia que vereis como canales espaweb, la del usuario del mod de Livestream que hace un buen trabajo y la mantiene actualizada y que llamo plugin xbmcstream, y por ultimo XML database que, aunque se actualiza poco, pertenece a la comunidad de xbmc.org y contiene canales de todo el mundo
Pues bien, el archivo se llama source_file. Este fichero teneis que copiarlo y sustituirlo por el que tengáis en la direccion private....var....mobile.....libreria...preferencias...userdata...addon data....plugin video Livestream.
El archivo podeis bajarlo de:
https://docs.google.com/file/d/0ByH6c4X ... sp=sharing
Esta comprimido. Lo descomprimis y lo copiais donde ya he dicho.
Mas cambios. A partir de ahora la informacion de actualizacion de canales estara disponible al inicio de la lista de canales, indicando la fecha y hora de actualizacion. Para ver este dato tendréis que bajar el archivo, como siempre, o directamente pinchando en xbmc livestreams en espaweb.
Ahora mismo hay problemas para ver los primeros canales de la lista. Espero se resuelvan en poco tiempo. Saludos