Ver canales de TV en XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Oct 2013, 11:33# 381

Gracias vallecillo, luego lo probare, por que se adueña la parienta del ipad, y no puedo probarlo ahora.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Oct 2013, 19:24# 382

Pues a mi me pasa lo mismo vallecillo, no hay manera de salir, si que te pone la pantalla entera pero no hay manera de salir, haber si alguien nos da otra solucion.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Oct 2013, 21:44# 383

Pero vamos, que una vez que le das va muy bien, pero sería genial poder entrar en los controles.
Y por supuesto, de nada charrundo, que aquí estamos para ayudarnos unos a otros, jejeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 4

Gracias  
Colaborador
10 Oct 2013, 23:45# 384

No se si os valdrá pero yo para ver a pantalla completa descargué de cydia display out que te permite acoplar las imagenes a Tv.

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
11 Oct 2013, 00:48# 385

gracias charlie, ya nos diras como funciona.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
11 Oct 2013, 10:49# 386
charlie36 escribió:No se si os valdrá pero yo para ver a pantalla completa descargué de cydia display out que te permite acoplar las imagenes a Tv.

Saludos

Yo lo he probado y creo que va mejor lo otro al menos para el xbmc

Gracias  
Colaborador
11 Oct 2013, 14:41# 387
xbmc.PNG
Vallecillo escribió:
charlie36 escribió:No se si os valdrá pero yo para ver a pantalla completa descargué de cydia display out que te permite acoplar las imagenes a Tv.

Saludos

Yo lo he probado y creo que va mejor lo otro al menos para el xbmc

yo lo otro no lo he probado, pero bueno yo con XBMC, utilizo mucho display out, cuando lo enchufo a la tv, porque muchos canales se ven a una resolucion pequeña, activo el diplay out y listo ya lo tengo a pantalla completa sin perder calidad de imagen

Os pongo una imagen de como lo tengo configurado, aunque cada uno lo puede configurar como quiera
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Oct 2013, 19:17# 388

Gracias charlie, lo he probado esta tarde y configurandolo bien, funciona de pu.. madre, y no pierde nada, no se por que se ve un poco mas oscuro que en el ipad, sera cuestion de la tele, pero se ve muy bien, gracias.
Un saludo.

Gracias  
Colaborador
13 Oct 2013, 13:07# 389

Bueno, a partir de ahora subiré mi lista de canales, quiero dar las gracias a cibercaba por hacer que esto sea posible, como vereis son muchos canales, algunos os gustaran mas o menos pero es mi lista con la que yo disfruto, la actualizaré a menudo, pero puede haber dias que tarde más por las circunstancias del trabajo.

Los canales que ponen solomytv, veetle, tikitaka, son canales que yo tengo a mano para ir poniendo enlaces para cuando hay partidos, por lo tanto no son de ninguan canal en concreto, ahora mismo hay caidos 4 rusos en la lista que no se encuentran por ningun lado

bueno al asunto este es el enlace http://dl.dropboxusercontent.com/u/4783 ... 20XBMC.xml

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
13 Oct 2013, 13:42# 390

Gracias Charlie. Reedito el tutorial y añado el enlace

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charlie36

Publicidad
Publicidad