Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola muchas gracias por todo,pero no se si sera cosa de mi raspberry,pero en la actualizacion no se ven la mayoria de los canales solo los deportivos.
muchas gracias
Pues en mi lista deberias ver todos los canales, no solo los deportivos, suelo actualizar todos los dias.
Excelente, las actualizaciones de Charlie. Gracias por tu trabajo
Gracias cibercaba, procuro actualizarla todos los dias, y descubrir canales nuevos
Bueno ultimamente varios canales de tv estan siendo emitidos por el servidor yukons, y para poder verlos tenemos que modificar el antiguo archivo librtmp.0.dylib y sustituirlo por este https://dl.dropboxusercontent.com/u/478 ... mp.0.dylib (gracias a aarronlee que fue quien me lo pasó).
Si quereis ver algunos canales de mi lista debeis cambiar el archivo de arriba y sustituirlo por el nuevo, es la unica forma de ver los enlaces yukons.
Donde encontrar el archivo para sustituirlo pues haceis lo siguiente:
raiz/applications/XBMC.app/Frameworks y ahi encontreis el archivo y lo sustiuis por el nuevo
Saludos
Gracias charlie36 ... pero tengo una duda: sustituir este archivo influira para ver canales en otros add-on de video?.
Enviado desde mi iPad 3
frankmikel escribió:Gracias charlie36 ... pero tengo una duda: sustituir este archivo influira para ver canales en otros add-on de video?.
Enviado desde mi iPad 3
Gracias otra vez charlie36, pero el enlace al archivo del dropbox publicado me salta
Error (404)
We can't find the page you're looking for. Check out our Help Center and forums for help, or head back to home.
si lo siento habia un error, pincha otra vez he cambiado el enlace, ya me dirás si te va ahora
Pues yo sigo sin poder abrir el enlace.