Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
charrundo escribió:Pues yo sigo sin poder abrir el enlace.
Muchas gracias charlie36 y por mantener la lista actualizada!!!
La lista de cibercaba ya no se actualiza?
Saludos
Muchas gracias por tu Lista Charli36 !!!!! yo soy español y vivo en Mexico y con tu lista puedo ver todos los canales !! antes siempre me pegaba la restriccion regional, sin embargo con tu lista todos perfectos, de nuevo muchas gracias.
pedritia escribió:Muchas gracias charlie36 y por mantener la lista actualizada!!!
La lista de cibercaba ya no se actualiza?
Saludos
Me alegra mucho que haya gente que siga mi lista y le guste, gracias a todos, hay veces que hay canales caidos pero no es por no poder actualizarlos sino que alguna vez estan caidos y no se encuentran
Actualizada mi lista de canales. También actualizado el archivo source_file añadiendo la direccion URL del archivo de Charlie. Instrucciones en el primer post del tutorial. Este archivo funciona sin problemas en iPad y Apple tv.
Estoy trabajando y estudiando una app nueva que nos permitirá poder ver los canal de Tv sin necesidad de tener jailbreak ni Xbmc , de momento va perfecto, se pueden ver los Canal plus por supuesto gratuitamente igual que si tenemos Xbmc, espero mañana traer más novedades.
Saludos
Me han regalado un apple tv3 pero no consigo que funcione el modo airplay XBMC. Cuando activo la opcion "permitir a XBMC recibir contenido de AirPlay" me aparece un nuevo icono de XBMC en el boton de Airplay del ipad, y si lo activo no se escucha nada y tampoco se ve nada en la TV. Hay que hacer o configurar algo mas o simplemente no funciona con iOS 6.1.2.?
Enviado desde mi iPad 3
Das a entender que tienes el xbmc instalado en el Apple tv 3!. Es asi o me equivoco. Intenta decirnos que tienes instalado en el Apple tv y En el iPad para contestarte de forma adecuada. Saludos.
Me explique mal. El appletv esta virgen. Intento reproducir el contenido XBMC del ipad3 a traves del appletv usando la opcion airplay del XBMC pero no funciona No se ve ni se escucha
Enviado desde mi iPad 3