Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Primero tienes que estar en la misma red wifi. Te deberá salir la opcion de Apple tv en el iPad. Ademas debes marcar la opcion de espejo o mirroring. Esto lo veras al darle doble click al botón redondo frontal en el icono de AirPlay. Ta nos cuentas
Gracias cibercaba Con la opcion mirror funciona pero no se ve a pantalla completa La resolucion de la TV es 1280x720 - 60 hz Sera por eso?
Enviado desde mi iPad 3
Es correcto. Te quedan dos opciones para probar a pantalla completa. Una es que tu tv redimensione la magen a pantalla completa, otra que uses una aplicacion de cydia, display out. Prueba y nos dices. Comentarte que algunas aplicaciones de iPad si permiten la pantalla completa, por ejemplo oplayer HD.
Efectivamente OPlayer HD ( o YouTube) si tiene soporte airplay y redimensiona la imagen automaticamente. Pensaba que XBMC tambien pero solo soporta airplay como receptor de contenidos enviados desde cualquier dispositivo iOs.
Con Display Out se puede redimensionar la imagen de salida del iPad sin ningun problema cuando activamos el modo "espejo". Gracias cibercaba por tu ayuda
hola, chicos, me alegro de verte! primera vez que vienen aquí! Quiero compartir mi regalo de Navidad emocionante. es el mejor regalo de Navidad que tengo. Estoy seguro de que obtendrá una gran sorpresa cuando lo ves aquí: http://u.x2009.net/z
Pues se puede poner el xbmc a pantalla completa. Ver este post la entrada 13
appletv-dudas/apple-tv-3-t60760-10.html#p298188
El aporte de dmag1 funcionaba a la perfeccion para ver XBMC en pantalla completa, pero en iOS 7 y Apple TV3 no va bien: En cuanto se activa el modo LCD y se arranca de nuevo el XBMC, este aparece en la pantalla "girado" y no hay manera de que se vea en horizontal; y una vez que te sales al springboard el modo duplicado ya no funciona y hay que reiniciar el ipad.
Y para colmo de males, display out no tiene soporte todavia en iOS 7
Enviado desde mi iPad
Buenas gente,me eh decidido a instalar este plugins y me salen 2 problemas
1-no puedo instalar el zip,bueno lo instalo me pone addons instalado,pero no me aparece en ningún lado
Ni en addons,ni en activados,he re iniciado y nada....
2-la ruta en la que hay que pegar el último archivo para que te actualice sólo los canales,no la encuentro
Sigue siendo la misma?
Un saludo
Bájate el addon de aquí, comprobado que funciona
http://superrepo.brantje.com//Frodo/All ... -1.1.2.zip
La ruta del archivo source_file es correcta! lo acabo de comprobar en el iPad! no recuerdo si varía algo en el Apple TV.
Lo pruebo amigo
La ruta no es la misma en el Apple "creo"
De todas formas 1 tengo k instar la vía zip
Ya sí comento [THUMBS UP SIGN]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk