Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
las listas xml no veo nada, y las listas m3u no hay nada omnline , queria ver el tenis y no hay manera, no veo nada de nada que torpe soy joer
Que no ves nada. Haz una prueba. Entra en listas m3u, luego en vcx7 iptv. Pon el canal plus 1, la primera opción. Se ve ahora mismo. Lo ves?
Perdon me he tenido q ir mañana lo pruebo pero no veia nada, gracias
Con el xbmc en el Apple tv3 se me oyen las series pero no se me ven, ¿de qué puede ser?
Gracias.
XBMC en appletv 3 ?.... Será en Apple TV 2
No sé si es 2 o 3, no tiene ni un año y según he mirado parece ser el de 3ª generación, llamémosle X
http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_TV
El Apple TV 3 no tiene Jailbreak , por tanto tampoco XBMC. Deber el 2.
Primero deja toda la configuración en ajustes del XBMC en por defecto, sobre todo ajustes de video, en nivel experto.
Si persiste el problema actualiza XBMC a 13.2 y cambia luego el archivo librtmp0
No tengo jail es en el Apple TV por tanto es ese, yo ejecuto el XBMC en el ipad y es cuando le doy a verlo en la TV a través del XBMC cuando se oye pero no se ve.
No sé de qué valdría tener el jail en el Apple TV nunca me he preocupado, ¿de qué sirve en el apple TV? En el ipad e iphone si lo tengo.
Haber empezado por ahí. En ese caso debes poner el modo espejo para poder ver audio y video en la tv.
Si no te convence el modo espejo puedes redimensionar la pantalla con la aplicación display out de cydia o ver otra fórmula en este post appletv-dudas/apple-tv-3-t60760-10.html#p298188