Estás en: Ver canales de TV en XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nueva actualizacion
Lo siento, sin Axn
cibercaba escribió:Fredie1979 escribió:e conseguido que vayan algunos canales, otros me pones que revise el addon pero una cosa donde me sale la opcion de el airplay para poder visualizarlo en la tv??? muchas gracias.
Pues como siempre, doble click al Boton redondito del iPad. Te saldrá en la parte inferior un listado de aplicaciones, te deslizas a la izquierda y veras el icono de AirPlay, le das a appletv y marcas duplicación.
Fredie1979 escribió:cibercaba escribió:Fredie1979 escribió:e conseguido que vayan algunos canales, otros me pones que revise el addon pero una cosa donde me sale la opcion de el airplay para poder visualizarlo en la tv??? muchas gracias.
Pues como siempre, doble click al Boton redondito del iPad. Te saldrá en la parte inferior un listado de aplicaciones, te deslizas a la izquierda y veras el icono de AirPlay, le das a appletv y marcas duplicación.
Que burro gracias
una ultima cosa, e conseguido poner en red y las pelis canales casi soy pro ya jejeje, pero cuando hago el mirror no se me ve en la tele entera si no un cuadrito, alguien me puede decir para que se vea a pantalla completa por airplay? muchisimas gracias
Fredie1979 escribió:una ultima cosa, e conseguido poner en red y las pelis canales casi soy pro ya jejeje, pero cuando hago el mirror no se me ve en la tele entera si no un cuadrito, alguien me puede decir para que se vea a pantalla completa por airplay? muchisimas gracias
cibercaba escribió:Fredie1979 escribió:una ultima cosa, e conseguido poner en red y las pelis canales casi soy pro ya jejeje, pero cuando hago el mirror no se me ve en la tele entera si no un cuadrito, alguien me puede decir para que se vea a pantalla completa por airplay? muchisimas gracias
La única opcion es que redimensiones la imagen desde la misma tele, si tu tele lo permite. Saludos
Fredie1979 escribió:cibercaba escribió:Fredie1979 escribió:una ultima cosa, e conseguido poner en red y las pelis canales casi soy pro ya jejeje, pero cuando hago el mirror no se me ve en la tele entera si no un cuadrito, alguien me puede decir para que se vea a pantalla completa por airplay? muchisimas gracias
La única opcion es que redimensiones la imagen desde la misma tele, si tu tele lo permite. Saludos
Pero entonces con el air playit por ejemplo si puedo verla tal cual y con el xbmc no? jo.
Nueva actualización.
cibercaba escribió:Nueva actualización.
La lista