Ver canales de TV en XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
02 Mar 2013, 00:22# 91

Nueva actualizacion
Lo siento, sin Axn

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
02 Mar 2013, 00:29# 92
cibercaba escribió:
Fredie1979 escribió:e conseguido que vayan algunos canales, otros me pones que revise el addon pero una cosa donde me sale la opcion de el airplay para poder visualizarlo en la tv??? muchas gracias.

Pues como siempre, doble click al Boton redondito del iPad. Te saldrá en la parte inferior un listado de aplicaciones, te deslizas a la izquierda y veras el icono de AirPlay, le das a appletv y marcas duplicación.

Que burro gracias :)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
02 Mar 2013, 00:38# 93
Fredie1979 escribió:
cibercaba escribió:
Fredie1979 escribió:e conseguido que vayan algunos canales, otros me pones que revise el addon pero una cosa donde me sale la opcion de el airplay para poder visualizarlo en la tv??? muchas gracias.

Pues como siempre, doble click al Boton redondito del iPad. Te saldrá en la parte inferior un listado de aplicaciones, te deslizas a la izquierda y veras el icono de AirPlay, le das a appletv y marcas duplicación.

Que burro gracias :)

No te preocupes. Burro es el que no pregunta y no reconoce los errores
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Mar 2013, 14:12# 94

una ultima cosa, e conseguido poner en red y las pelis canales casi soy pro ya jejeje, pero cuando hago el mirror no se me ve en la tele entera si no un cuadrito, alguien me puede decir para que se vea a pantalla completa por airplay? muchisimas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
02 Mar 2013, 14:45# 95
Fredie1979 escribió:una ultima cosa, e conseguido poner en red y las pelis canales casi soy pro ya jejeje, pero cuando hago el mirror no se me ve en la tele entera si no un cuadrito, alguien me puede decir para que se vea a pantalla completa por airplay? muchisimas gracias

La única opcion es que redimensiones la imagen desde la misma tele, si tu tele lo permite. Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fredie1979
iMiembro
iMiembro
02 Mar 2013, 18:53# 96
cibercaba escribió:
Fredie1979 escribió:una ultima cosa, e conseguido poner en red y las pelis canales casi soy pro ya jejeje, pero cuando hago el mirror no se me ve en la tele entera si no un cuadrito, alguien me puede decir para que se vea a pantalla completa por airplay? muchisimas gracias

La única opcion es que redimensiones la imagen desde la misma tele, si tu tele lo permite. Saludos

Pero entonces con el air playit por ejemplo si puedo verla tal cual y con el xbmc no? jo.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
02 Mar 2013, 23:32# 97
Fredie1979 escribió:
cibercaba escribió:

Pero entonces con el air playit por ejemplo si puedo verla tal cual y con el xbmc no? jo.

Que sepa airplayit es un programa que funciona haciendo de servidor el pc o Mac para ver un video en el iPad y desde ahi al tv a traves del AirPlay como mucho.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
04 Mar 2013, 00:15# 98

Nueva actualización.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
04 Mar 2013, 00:22# 99
cibercaba escribió:Nueva actualización.

Que se ha actualizado? La lista de canales? Plugin?
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
04 Mar 2013, 01:05# 100

La lista

Gracias  

Publicidad
Publicidad