Estás en: Cómo ver Netflix en tu Apple TV 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Según lo último que leí al respecto, en el próximo año 2012 estará disponible en España. Esperemos a ver que catálogo ofertan.
Gracias por la info
Gracias por la info compañero.
Unas preguntas sobre Netflix:
- ¿Se puede elegir idioma en las películas?
- ¿Qué tal el catálogo que tienen?
- ¿Qué calidad de imagen y sonido?¿Es HD o SD?
Soy de los que está esperando impaciente este servicio en España, pero si la cosa se demora mucho ... a seguir tu tutorial !!!!
Saludos y gracias.
La verdad es que con pelis a la carta y con icefilms en ingles voy sobrado. Saludos
Funciona tipo itunes a la hora del manejo y de la carga de la película. Calidad HD y el catalogo no es que sean los últimos estrenos, pero no está nada mal. Creo que Tron está!!!
Yo tengo dos niños pequeños y están viendo dibujos, dibujos y más dibujos. Es elegir y darle a funcionar.
Hasta donde yo se, no se puede cambiar el idioma.
Si lo comparas con Icefilms, es mucho mejor en el manejo, tipo itunes, pero el catalogo no es comparable. Icefilms es q tiene todo...
Una preguntilla, ¿Hay bastante contenido en español (aunque sea latino) o el 100% es inglés/americano?
Thx!!!
No me he fijado, pero creo que no. Básicamente es todo en ingles, aunque hay un apartado para cine en otros idiomas.
Hola, pues yo les comparto que uso un servicio que se llama estoyen.info que da DNS inteligentes, VPN y Proxy, todo al mismo tiempo. Es el más económico y el que más opciones de conectividad dá, 3.49 usd al mes, así me puedo conectar en cualquier red y en cualquier dispositivo. lo tengo configurado en mi PS3, android, y apple TV, dan 7 días de prueba y el soporte es en español, tienen chat en vivo, responden bastante rápido