Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
djmarko escribió:Desde que canales veis la liga española con mas calidad? Para ponerselo a mi padre,a mi,el futbol no me va
Saludos
Qwertydhf escribió:finish28 escribió:no, no descomprimo el zip, lo único que me mosquea es que el mac solo si me lo descomprime en una carpeta y yo le doy en botón derecho y comprimir otra vez. No lo hago desde las repos, porque no se donde se ponen, he mirado por intente y no se como demonios agregar una repo xddd
gracias!
Usa mi link y no se descomprimirá. Repito que ni está subido por mi, es el oficial subido por el propio team.
finish28 escribió:Qwertydhf escribió:finish28 escribió:no, no descomprimo el zip, lo único que me mosquea es que el mac solo si me lo descomprime en una carpeta y yo le doy en botón derecho y comprimir otra vez. No lo hago desde las repos, porque no se donde se ponen, he mirado por intente y no se como demonios agregar una repo xddd
gracias!
Usa mi link y no se descomprimirá. Repito que ni está subido por mi, es el oficial subido por el propio team.
pues chico, cosas que tiene el mac, me lo descomprime. Voy a probar otra vez. Ahora cuento como me va.
Si se descomprime el ZIP y se empaqueta de nuevo, es decir, lo comprimes tú mismo, siempre dará error.
Yo con el mac tengo ese problema desde la repo, pero no desde mediafire.
Inténtalo y si ves que te ocurre lo mismo, cosa que dudo, te lo pasaré yo mismo por otras vias.
Ciao!
Pd: http://www.mediafire.com/?15ora2jm9cro7nj
Las repos vienen como archivos zip, los instalas como un addons o plugins.
Con respecto a donde ver el futbol, mi experiencia es la siguiente:
veetle funciona bien, aunque la calidad no es tan buena como directamente desde la web en el ipad. Te recomiendo que en el sportsdevil vayas a LiveTv.ru, pinches en Now Playing y te saldrán todos los eventos deportivos en directo, normalmente todos los partidos de primera y segunda división con la hora de comienzo, eso sí con horario de Inglaterra, una hora menos. Cada partido suele tener varios links, prueba y decide. Saludos
Para que no descomprima los archivos vas a preferncias del navegador y desmarca la opción ejecutar archivos seguros o algo así. (rar, zip, dmg) y ya está
albergines escribió:Para que no descomprima los archivos vas a preferncias del navegador y desmarca la opción ejecutar archivos seguros o algo así. (rar, zip, dmg) y ya está
Hola de nuevo,
He instalado este plugin, la version 1.7.4 y me salen solo 4 enlaces, es normal?, hago algo mal?
gracias