Estás en: Actualización Sportsdevil versión 1.7.4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mejora de servidores y conectores corrigiendo errores de funcionamiento.
Muy buenas, hace tiempo me descargue una version antigua de sportsdevil si mal no recuerdo la 1.6.5 no estoy muy seguro la verdad. Pero al ver que fallaba mucho y no podia ver cadi ningun partido termine por borrarlo.
Otra cosa de esa version era que no se iba actualizando sola y mi pregunta es ¿Hay alguna version de sportsdevil que ya se vaya actualizando sola? y si es asi ¿Cual es?
Y otra cosa a las malas de que no se vaya actualizando automaticamente me podriais dar la direccion de la version mas reciente?
Gracias de antemano y un saludo.
Te aconsejo que instales el repositorio donde está spdevil y lo instales desde ahí. En el addons de spdevil pincha la opción auto update o similar. El link de la repo, instala como zip
http://xbmc-development-with-passion.go ... -1.0.1.zip
Muchisimas gracias, soy un poco nuevo en todo esto y algunas cosas se me complican demasiado
Bueno, para ve dportes online en appletv con jailbreak, tb tienes funcionando ahora mismo, veetle, justintv, SuperTv y LiveTv, entre los mejores. ESPN està out.
Hace una semana o asi me descargue el veetle y la verdad que cuando pilla un buen canal va de lujo, y el supertv el unico fallo que le veo es tener que presionar el boton de menu durante pocos segundos y sale a exit pero por lo demas tambien va muy bien.
Por cierto SuperTV ira añadiendo canales o se quedara asi?
El plugin està en proceso de desarrollo. Es de esperar que añada canales
Muchas gracias ire metiendome en el foro para ver las modificaciones y demas un saludo.
cibercaba escribió:Te aconsejo que instales el repositorio donde está spdevil y lo instales desde ahí. En el addons de spdevil pincha la opción auto update o similar. El link de la repo, instala como zip
http://xbmc-development-with-passion.go ... -1.0.1.zip
Y todos los plugins que tengas instalados de esa repo