Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Resinstala todo. Hay que ser paciente, porque aunque parece que el terminal no hace nada, está trabajando.
También es muy importante fijarse en los espacios que contienen los comandos, por ello los escribí en CODE, para que podáis copiar y pegar y solo modificar.
Gracias.
Reinstalé todo.. Hoy intentaré de nuevo actualizar.
Ya os comentaré.
Ya está instalada la última versión de "Night Build". Sin problemas.
Pero sigo teniendo fallos de Scripts cuando quiero ver por ejemplo la ESPN3. O en otras ocasiones parece que arranca el live stream pero no acaba de arrancar y deja de hacer steam (vamos que desaparece el play y no pasa nada).
Como se soluciona esto?
Pues ni idea, pero posiblemente tenga que ver más con ESPN que con el resto.
Yo a veces tengo el mismo problema, pero reinicio el apple tv y luego funciona bien.
Cosas raras, jajajaja
No puedo actualizar XBMC.
Lo he intentado por ssh a través de Windows con putty y me aparece un mensaje q dice: No space left on device. He probado con el del 26 y 28 de Noviembre y nada.
Sabes q puede pasar?
Pues ni idea. No space left on device quiere decir que no has espacio en el apple tv. Es posible que lo tengas lleno de descargas?
Nunca he visto ese mensaje, pero como digo, si nos ceñimos al aviso, deberías liberar espacio para poder dejar espacio libre y poder descargar la nightly
hola he descargado el archivo acabado en extension .deb pero no tengo ni idea de donde meterlo estoy y como actvarlo para la actualizacion, dentro del apple tv 2 con win SCP. gracias
Ya esta listo gracias a todos de todas formas
tio acutalize como tu pones pero me dan error los pluggins de los [email protected] si me podrias ayudar crack!!!
Utiliza aTV flash porque la beta 1 que pone es funcional al 100%
La cosa a avanzado mucho