Estás en: Canales Spanish para plugin Live-Streams
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
MoloMuy escribió:no creo que lo estes haciendo mal
es que hace unos dias que no funcionan canal+ t y goltv
estoy en ello a ver si encuentro otra fuente
MoloMuy escribió:pongo los canales para instalarlos en XBMC
teneis que instalar el plugin Live-Streams
lo adjunto tambien por si no lo teneis para que no lo busqueis
https://rapidshare.com/files/3222391981 ... -1.0.0.zip
Version para Windows
https://rapidshare.com/files/991134696/ ... h_v1.6.zip
Solo teneis que ejecutarlo y listo, no os asusteis hace instalacion desatendida de modo que no vereis nada
Una vez instalado os vais a XBMC
Ajustes / Add-ons / Add-ons Activados /Add-ons de video / LiveStreams / configurar / Choose File/ Directorio de inicio / canales.xml /Add Source / poner el nombre del archivo ( por defecto te pone canales)/ dar intro (Info dada por el miembro unitemplario)
Version Apple TV y iPad (Supongo que tambien funcionara en iPhone)
bajaros el archivo Canales Spanish Apple TV v1.6 de
https://rapidshare.com/files/592602956/ ... V_v1.6.zip
descomprimirlo y dentro de la carpeta teneis el archivo Canales.xml y la carpeta logos
pues bien el archivo canales.xml lo teneis que meter por SSH en la ruta
/private/var/mobile
y la carpeta logos tambien por SSH en la ruta
/private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/addons/plugin.video.live.streams
Una vez hecho esto abrir XBMC
Ajustes / Add-ons / Add-ons Activados /Add-ons de video / LiveStreams / configurar / Choose File/ Directorio de inicio / canales.xml /Add Source / poner el nombre del archivo ( por defecto te pone canales)/ dar intro (Info dada por el miembro unitemplario)
Y ahi teneis los canales que he ido recopilando
Segun nuestro compañero unitemplario funciona prefecto en iPad 1
a ver si saco un hueco y lo compruebo en mi iPhone
no funcionan todos los canales pero si la gran mayoria, esta todavia en fase de desarrollo asi que paciencia
tengo que investigar como hacer un zip instalable como addon en XBMC
Quien se anime a ayudar es bienvenido ya que por trabajo no le puedo dedicar mucho tiempo
Ya me vais comentando sobre errores etc
Cambios v1.6
Añadidos canales XxX a peticion de uno de los usuarios
Canales que se ven en la v1.6
Pago
Canal+
FOX
GolTV
National Geographic
History Channel
Discovery Channel
Nacionales
La 1
La 2
24h
3/24
Intereconomia
Euronews
Teledeporte
Autonomicas
TeleMadrid Sat
Aragon Television
Television Canaria
El Dia Tenerife Television
IB3
Huesca Television
Galicia Television
Canal Vasco
TV3
Sevilla FC TV
Canales Adultos
Blue Huster TV
Redlight TV
Penthouse HD1
Penthouse HD2
Bluebird TV
agradeceria a quien lo pruebe en diferentes sistemas que diga como funciona
windows
ipad
iphone
apple tv2
apple tv1
mac mini
mac
muchas gracias
Hola a todos
He instalado todo tal cual se ha dicho, y lo he hecho en un Ipad 2 con xbmc edén 11.0.
En principio desde livestream, no veo ningúno de los canal+, goltv y los demás si. No se si se ha resuelto esto, o hay alguien que lo vea, ya que en mi caso me interesa bastante, como a todos supongo.
Me sale un cuadro que dice que "uno o mas ítems fallan al comenzar", en ingles claro.
Quiero aprovechar para preguntar, como se instala supertv, porque tengo el archivo en zip en ifile, y como el resto le doy a add-ons vídeos, instalar desde archivo zip, y me dice que esta añadido correctamente, pero luego lo busco y no me aparece por ningún lado. Lo he buscado en enabled addons, pero nada, no lo veo.
Alguna idea?
Un saludo a todos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Lo de que no funcionen algunos canales es porque dejan de emitir señal
lo de supertv mira en programas ya que lo instala como addon de aplicaciones
espero haberte servido de ayuda
Gracias Molomuy
Efectivamente estaba en programas, la parte negativa es que al igual que con livestream, no se ven los canal+, pero bueno, por lo menos Goltv si.
Aprovecho este post para hacerte una consulta, no se si es correcto hacerlo aquí, o hay que moverlo, pero quería preguntarte si sabes como conectar por ssh el Ipad a la appletv, te explico.
Tengo un Apple Tv2 con JB hecho con 4.4.4. y lo compre de segunda mano con pelisalacarta, etc... El caso es que ahora quiero meterle varios repositorios, y también el livestream, supertv, etc..., pero todos los zip los tengo en Ifile en el Ipad, y lo que quiero es cogerlos desde el Ipad, no desde el portátil que tengo con Windows xp.
En caso de no ser posible hacerlo con el Ipad, como conecto el portátil por ssh al Apple Tv, he visto unos tutoriales y lo intente en su día, pero no conseguí engancharlo para meter los repos.
Por ultimo, tengo un post abierto porque estaba interesado en comprar otro Apple Tv 2 con JB hecho, y preferentemente con la 4.4.4. Y edén 11.0, si sabéis de alguien que lo venda....
Gracias de ante mano
Saludos
Bajate para windows el Filezilla, WinSCP y el PuTTy
es lo que necesitas para hacerlo desde windows
Gracias!, entiendo que entonces desde el Ipad no es posible no?
Saludos
Perdona Molomuy, ayer instalé el putty, y no pude comprobar nada porque me tuve que ir, pero quería preguntarte si hay que descargarse los tres que me has puesto, o solo con el putty es suficiente?
Gracias, un saludo
el putty es un gestor telnet
necesitas tambien el filezilla para subir por ftp los archivos al atv
de todos modos te recomiendo bajar los 3
MoloMuy escribió:el putty es un gestor telnet
necesitas tambien el filezilla para subir por ftp los archivos al atv
de todos modos te recomiendo bajar los 3