Estás en: Canales Spanish para plugin Live-Streams
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
randreu1984 escribió:MoloMuy escribió:el putty es un gestor telnet
necesitas tambien el filezilla para subir por ftp los archivos al atv
de todos modos te recomiendo bajar los 3
Una cosita crack!!! echale un vistazooo a este videoo de youtube que te pongo y mira a ver si puedes añadir esto en tu plugin ........
Es algo de un tal enigma2 ....
http://www.videofy.me/34u09ms0/407974
amolin32 escribió:He hecho el proceso en un iMac y todo perfecto, salvo los logotipos de las cadenas que no me aparecen.
¿Donde se tienen que poner éstos?
Los canales de Canal+, canal+ accion, canal+ toros, canal+ liga no me funciona ninguno.
El resto sin problemas... incluido el de adultos
muchas gracias
por el aporte
Se me olvidó, pero quería también agradecerte tu aporte, MoloMuy. Está perfectamente explicado y funciona a la perfección.
Ahora ... que duren los canales, jaja.
Saludos
no hombre gracias a vosotros
yo lo estube trasteando y vi como añadir canales
el problema es que cambian las fuentes de canal+ muy amenudo y claro habria que estar sacando updates varias veces al dia
asi que me temo que habra que esperar a ver si sacan una fuente fija o otra manera de verlo
aunque lo de la otra manera ya lo estoy viendo yo
jajjaja
Randreu1984, lo que has visto en ese video de Youtube, es una manera de ver canal+ entre otras si, pero para poder hacerlo necesitas un descodificador que se llama VU+, y con el Plugin enigma, puedes ver todo eso.
El aparatito de marras cuesta casi 600€, aunque es cierto que puedes ver un montón de cosas. Yo estuve mirando pero creo que no merece la pena, aunque hay un hilo acerca de este tema en el que varios se juntaban para comprar unos cuantos por un precio muy bueno, aunque no recuerdo bien donde estaba este hilo, si buscas seguro que lo encuentras.
Un saludo
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Por cierto Molomuy, gracias por tu consejo, ya he conseguido lo que te comentaba con filezilla y ya he conseguido pasar el Plugin de livestream al Apple tv2, la verdad es que bastante sencillo, en su día lo hice a mi cuñado con Putty y todo bien, pero con Filezilla es mas sencillo.
Gracias y un saludo
Ander escribió:Randreu1984, lo que has visto en ese video de Youtube, es una manera de ver canal+ entre otras si, pero para poder hacerlo necesitas un descodificador que se llama VU+, y con el Plugin enigma, puedes ver todo eso.
El aparatito de marras cuesta casi 600€, aunque es cierto que puedes ver un montón de cosas. Yo estuve mirando pero creo que no merece la pena, aunque hay un hilo acerca de este tema en el que varios se juntaban para comprar unos cuantos por un precio muy bueno, aunque no recuerdo bien donde estaba este hilo, si buscas seguro que lo encuentras.
Un saludo
Jejeje, va a ser que si. Sale mejor pagar canal+
Saludos
Buenas al instalar el livestream en xbmc para imac cuando intento entrar me aparece ¡fallo en el script! alguien sabe como solucionarlo. Me pasa igual cuando intento entrar al súper tv desde el xbmc del imac