Estás en: Canales Spanish para plugin Live-Streams
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas, a ver.... tengo atv2, me descargo el pluguin 1.0.0 pero me de error al instalar.... alguien puede poner el link k funcione?
gracias
En todos los canales me sale el siguiente mensaje:
"Reproduccion de lista abortada: Uno o más elementos fallaron al reproducirlos. Compruebe el archivo de registro de detalles"
Os pasa lo mismo??
juantxu2 escribió:En todos los canales me sale el siguiente mensaje:
"Reproduccion de lista abortada: Uno o más elementos fallaron al reproducirlos. Compruebe el archivo de registro de detalles"
Os pasa lo mismo??
Me paso lo mismo que a los dos anteriores compañeros (Probado en un iPhone 4)
Alguien sabe como instalarlo en un apple tv 1 generacion? Porque no encuentro la ruta "/private/var/mobile" y mucho menos "/private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/addons/plugin.video.live.streams"
Muchas gracias!!
Amigo MoloMuy,
Ante todo agradecerte tu esfuerzo y el de todos los integrantes de este foro para que todos podamos disfrutar de esos canales en nuestros dispositivos. En mi caso un AppleTV 2, por si te sirve para tus estadísticas.
He seguido atentamente los pasos de tu tutorial y todo se ha instalado correctamente. ¡Muy buena la idea de incorporar el logotipo de los canales! , el problema es que todos los canales parecen caídos. ¿Os sucede a todos?
INTERECONOMÍA funciona a trompicones, TVE y la 2 se caen a los 2 segundos de conectar, el resto (Canal +, GolTV, Autonómicos, Adultos,...), aparece el mensaje de error:
-------------------
-------------------
¿Crees que existe alguna solución? ¿Estamos siguiendo los pasos correctamente?
Gracias por adelantado.
A mi desde mi iPad3 no se me ven la mayoría, el historia si.. pero ni los nacionales, ni nada...
¿Si alguien sabe algo?
Gracias
Esto estaría muy bien si funcionara interesaría a mucha gente y sobre todo los que estamos fuera del pais por favor arreglarlo lol gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
hola buenas instalo paso a paso el plugin.video.enigma2-0.0.2 para mi apple tv con los siguientes pasos
DREAMBOXURL = "http://192.168.0.5" (o la ip que este indicada, puede que esa no sea la ip del fichero)
Cambiar por:
La ip de tu deco VU+ o Enigma2 Buscar:
STREAMURL = DREAMBOXURL+":8001/" Cambiar por:
STREAMURL = DREAMBOXURL y despues de instarlo me voy a programas y no me aparece me voy a video y me sale le pincho para entrar en el y me sale una vetana y no me deja entrar me pone coult not retrieve bouquet list alguien me puede ayudar con el tema
hola tengo un problema con repository.bluecop.xbmc-plugins amazon no me deja instalar la version 0.6.4 blue cop de amazon le doy actualizar y hay se queda no se actualiza la version que tengo es 1.0.1 bluecop y con y en la nba leawe pass me pone roto add on marcado en el repositorio como roto en cambio los demas si que me deja activarlos alguien me puede ayudar sobre este tema