Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Viendo en streaming pelisalacarta si quiero ir al minuto 30 por ejemplo , se pue avanzar o nonte queda otra que verlo desde el principio?
Con el mando pulso adelante y aparece +30 pero no avanza nada, y con la aplicacion de iPhone rowmote pro me permite escribir la linea de tiempo que me interese (hora, minuto, segundo) pero tampoco avanza.
Alguien sabe como hacerlo?
En streaming no es posble avanzar, pero con la modificación del remote puedes hacer que al pulsar arriba o abajo se avancen o retrocedan 10mins. ¿Quieres ir al minuto 30? Pues tan sencillo como pulsar 3 veces
Pero con el remote en streaming te avanza o rebobina 10 minutos?
Lo acabo de probar y aparece -10 o +10 pero no se mueve
Debes modificarlo, te lo he comentado antes, jejeje
Lee esto
appletv-xbmc/control-xbmc-t23488.html
es sencillo y SUPEReficaz !!
Ok, no lo había entendido.
O sea, modifico el fichero .xml que indicas y entonces con la aplicación remote, estando en stremaing, pulsar arriba o abajo avanza o retrocede 10 minutos por cada pulsación? Es así?
No modifiques el fichero. Simplemente mételo en la ruta que se indica y sobreescribe el archivo, y ya está
Cuando pulses arriba serán +10 mins, y abajo -10mins. Si pulsas OK (botón central) aparecerá el OSD.
Ya lo he hecho y aparece +10 y -10 al pulsar arriba y abajo respectivamente pero no avanza la película ese tiempo. Se queda en la misma imagen ....
EDITO: Solucionado. El problema era que no tenía activado el modo de caché en "automático".
Ahora ya funciona a la perfección.
Yo tb lo he hecho pero no me avanza, como se hace lo de cambiar el modo cache en automatico.
Muchas gracias.
En configuración/ajustes de pelisalacarta.
Muchas gracias, ya lo he conseguido y FUNCIONA!!!!! Lo que me he dado cuenta es que en algunas pelis no hace caso y no avanza, sin embargo en otras funciona perfectamente, me imagino que dependera del servidor donde este la peli.
GRACIAS COMPIS.