Estás en: Control XBMC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas Tardes,
Ya he logrado instalar el xbmc y la verdad ke va muy fino ... solo me ha decepcionado el hecho de no tener 1080p juraria haber leido por alli lo soportaba.
Mi pequeño problema viene a que yo vengo de un media center con un teclado y la verdad que no tiene punto de comparacion con el mandito del appletv. Queria saber si existe un teclado o algo para tener mas funciones del xbmc (volumen, subtitulos, cambio de audio, salto alente y para tras ...)
He visto que se puede configurar un mando pero son 4 botones y no me convenze.
Alguien ha encontrado algo mejor?
Saludos
Hola,
Me contesto a mi solo
El AppleTv 2 por lo visto no tiene control Db sobre la salida audio con lo cual nada de subir y bajar volumen ...
Pero por lo demas en encontrado algo en el foro de xbmc :
flecha arriba : avance 10 min.
flecha abajo : retrocede 10 min.
boton ok : OSD
Si mantenemos boton ok : cambio de idioma
Si mantenemos boton menu: retrocede 7 seg
Los otros siguen con su funciones normal esos cambios solo afectan cuando estamos viendo una peli.
Para cambiarlo por ftp tenemos que ir a /Applications/XBMC.frappliance/XBMCData/XBMCHome/system/keymaps/
Saludos y gracias a Kaiserlein para esos cambiasos
Si tienes iPhone/ipad, la app Remote HD hace exactamente lo que buscas.
Saludos.
Hola idecs,
No tengo ni ipad ni iphon.
Pero gracias por la info
Saludos
Yo me apaño bastante bien con el remote, ahora bien, cuando quiero navegar en la tv a traves del appletv, o bien uso el teclado bluetooth del imac o el ipad o el iphone, depende del momento.
Si alguien tiene pensado dar mucho uso al navegador etc... Creo el tener un teclado se hace casi imprescindible.
Qwertydhf escribió:Yo me apaño bastante bien con el remote, ahora bien, cuando quiero navegar en la tv a traves del appletv, o bien uso el teclado bluetooth del imac o el ipad o el iphone, depende del momento.
Si alguien tiene pensado dar mucho uso al navegador etc... Creo el tener un teclado se hace casi imprescindible.
Mithril escribió:Qwertydhf escribió:Yo me apaño bastante bien con el remote, ahora bien, cuando quiero navegar en la tv a traves del appletv, o bien uso el teclado bluetooth del imac o el ipad o el iphone, depende del momento.
Y pregunta novatil ..
Como conecto mi teclado bluetooth original de apple y mi track pad para controlar el apple tv??
Lo mismo no se puede
Qwertydhf escribió:Mithril escribió:Qwertydhf escribió:Yo me apaño bastante bien con el remote, ahora bien, cuando quiero navegar en la tv a traves del appletv, o bien uso el teclado bluetooth del imac o el ipad o el iphone, depende del momento.
Y pregunta novatil ..
Como conecto mi teclado bluetooth original de apple y mi track pad para controlar el apple tv??
Lo mismo no se puede
Necesitas instalarte el Atv flash y luego el BTSTACK desde él mismo. Una vez hecho eso te vas al menu de ajustes y al final tienes el btstack. Lo abres y pones que busque dispositivos blutooth.
Te encontrará el teclado. Lo seleccionas y te aparecerá un codigo que deberás escribir desde el propio teclado para poder enlazarlo. Y listo, a disfrutar del teclado.
Ciaoooo!!!
Hola, consulta. EL apple TV 2 tiene BT??? sirve esto o es solo para el apple TV 3?
Gracias
Puedes configurar un mando con infrarojos en el menu de ajustes del apple tv y tiene bastantes funciones como avance rapido, play, pausa, stop...