Disco duro externo en Xbmc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Feb 2012, 20:25# 1

Hola!! EL xbmc me pilla de lujo las carpetas que tengo en mi PC, pero NO el disco duro externo que le tengo enchufado. He gfoogleado, mirado por aquí y nada. Alguien sabe algo?

Decir que no uso MAC (para este sí he encontrado la solución), pero para windows no hay maner que detecte el disco duro externo conectado al PC (y éstoy compartiendo toda la unidad entera, no carpetas).

Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
09 Feb 2012, 23:53# 2

Creo que no es posible. El appletv no reconoce dispositivos usb externos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: soyja
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Feb 2012, 16:53# 3

Gracias qwerty, tú siempre al quite.

Entonces, una duda: cuando veo esas bibliotecas super bien organizadas, con sus temporadas, capítulos, etc... es que lo tienen todo en el PC? Si no hay manera de conectar un disco duro externo....

Yo lo he conseguido, pero gracias a tu tuto de añadir la biblioteca de series a la carta. Pero claro, queda de lujo, pero vas a reproducir y el enlace ya no está operativo, entionces queda un poco mal..

No se si me he explicado. SI no hay manera de reconocer un disco duro al XBMC, entonces debo tener todfa mi biblioteca en el PC?

Gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
13 Feb 2012, 17:54# 4

Si señor. La biblioteca está en el pc y luego los metadata (información adicional) las descarga el propio appleTV 'al vuelo'.

Puedes usar las 8gb de las que dispone la memoria flash del appleTV, pero no es nada aconsejable pues el aparatito se satura y no funciona como debería, desde mi punto de vista. Esos 8 gb son para apps, ect...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Feb 2012, 18:02# 5

Gracias qwerty, "saturaré" el disco duro de mi PC, que son 425GB, y ya intentaré también conectarme por samba al movie cube de emtec que tengo de 1GB, que entiendo que no tendré problemas... Esa es otra opción que se me acaba de ocurrir...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
13 Feb 2012, 18:17# 6

Aclaremos, el disco duro esterno conectado al pc se puede compartir en el apple tv.
Primero tienes que compartir las carpetas del disco duro externo que desees.
Segundo instalar airvideo en windows añadiendo las carpetas que desees en shared folder en el programa.
Tercero en appletv...contenidos...te saldrá el nombre de tu pc y si no lo añades en ajustes....gestionar recursos compartidos. Luego vas a contenidos...mis archivos y verás todas las carpetas con los videos compartidos, del pc o del disco duro ext conectado al pc

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
14 Feb 2012, 01:47# 7

Ups, ajajajajajaja, pensaba que te referias a conectar el disco duro al appleTV.

Por supuesto que es posible, de hecho yo lo tengo asi ^^

el funcionamiento es identico a compartir una carpeta. Yo en mac no tengo el más mínimo problema.

Un saludo y disculpa la confusión ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Feb 2012, 23:54# 8

Yo tengo un disco duro multimedia conectado a la red mediante cable y me lo reconoce perfectamente, lo que aún no he configurado el tema de los "meta data" o por lo menos no me sale la Info. (caratulas y esas cosas...) De las pelis que tengo en él.

Alguna alma caritativa que lo pueda explicar para "TORPES"...

:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 Feb 2012, 19:01# 9
cibercaba escribió:Aclaremos, el disco duro esterno conectado al pc se puede compartir en el apple tv.
Primero tienes que compartir las carpetas del disco duro externo que desees.
Segundo instalar airvideo en windows añadiendo las carpetas que desees en shared folder en el programa.
Tercero en appletv...contenidos...te saldrá el nombre de tu pc y si no lo añades en ajustes....gestionar recursos compartidos. Luego vas a contenidos...mis archivos y verás todas las carpetas con los videos compartidos, del pc o del disco duro ext conectado al pc

Muchas gracias! Si eso lo tenía más o menos claro, el tema era que en el xbmc no hay manera de poder visualizar el disco duro externo. LAs carpetas del pc sin problemas, pero el disco duro externo nanai....
Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Feb 2012, 20:48# 10

perdon pero appletv si que reconoce discoduros externos pero para que esto se de antes debes de dar los permisos oportunos , mira debes ir a equipo en tu win7 alli te aparecera el icono de tu disco duro externo. entonces clickeas con boton derecho de tu raton y le das a compratir una vez hecho esto lo podras ver en tu xbmc, yo lo he hecho , ahora me queda el segundo paso y es que no me pida user y pas cuando intento acceder a los contenidos dejl disco , otra cosa el proceso para encontrarlo desde xbmc es hacerlo por samba ok , ya sabes abres xbmc le das a añadir videos , despues busacar y eliges samba y magia aparece la letra de tu disco externo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad