Estás en: EPG en xbmc?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a tod@s.
Sabéis si hay alguna forma de añadir el epg a los canales instalados en el xbmc??
O si en la lista de canales se puede poner algún comando para que vaya a la programación de ese canal??
Salu2
Cristopher01 escribió:Hola a tod@s.
Sabéis si hay alguna forma de añadir el epg a los canales instalados en el xbmc??
O si en la lista de canales se puede poner algún comando para que vaya a la programación de ese canal??
Salu2
Hola Ander. Gracias por tu ayuda.
Ya he estado echando un vistazo a lo que me has enviado, pero...
Yo lo que quería era saber si se puede poner el epg en una lista de canales directamente, es decir yo tengo instalado el xbmc solamente en el iPad, y tengo el livestrems mod. Me he creo una lista de canales por ejemplo solo canal+ y añado el logo del operador, pero luego no se si se pude o no desde ese canal ver lo que van a poner luego y lo que están emitiendo en ese momento..., es decir la información de ese canal...
Salu2
Cristopher01 escribió:Hola Ander. Gracias por tu ayuda.
Ya he estado echando un vistazo a lo que me has enviado, pero...
Yo lo que quería era saber si se puede poner el epg en una lista de canales directamente, es decir yo tengo instalado el xbmc solamente en el iPad, y tengo el livestrems mod. Me he creo una lista de canales por ejemplo solo canal+ y añado el logo del operador, pero luego no se si se pude o no desde ese canal ver lo que van a poner luego y lo que están emitiendo en ese momento..., es decir la información de ese canal...
Salu2
Si, la idea es si estas viendo una película , por ejemplo de canal +, pues por lo menos saber que película es?? No se sí se puede o no,...
Salu2 y gracias por el interes
Cristopher01 escribió:Si, la idea es si estas viendo una película , por ejemplo de canal +, pues por lo menos saber que película es?? No se sí se puede o no,...
Salu2 y gracias por el interes