Estás en: ESPN vueLve a funcionar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias.
Y archivo que tengo que cambiar de donde lo bajo..Supongo que todo es por Windows scp.
Saludos.
Perdona pero me pides indicar el enlace donde puedo descargar el archivo a modificar.
Gracias.
Hola,
ya he hecho todo lo que me has dicho, he cambiado el archivo que me has dicho en el ipad y sigue sin funcionar.he puesto este:
---------
Este otro archivo sirve para ATV2 con XBMC 10.9, ojo en este caso tambien debeis hacer un respaldo del archivo antes de sustituirlo.
librtmp.0.zip Descargar de http://www.mimediacenter.info/foro/down ... php?id=281
Version para ATV2 con XBMC 10.9, copiar en el directorio /Applications/XBMC.frappliance/Frameworks/
-------
tengo la version ESPN 0.9.8 y no se que mas hacer.
Gracias.
Parece que está todo correcto, pero no te funciona. Que error te da. Te pasa con otros plugins?.
Si , también me falla pelisalacarta la ultima versión..en appletv si que me funciona todo, pero ahí tengo eden beta 1, lo único que puede ser es que en el iPad es eden beta-2.
Porque el el xbmc que tienes en tu ipand es beta-2 y el archivo que has modificado es del mismo enlace que te he puesto?
No se que mas puedo hacer.
gracias.
Si, tb tengo la beta 2 y el archivo es de Octubre de 2012. El que tenias instalado y cambiaste es de Diciembre. Te mando por privado la versión 3.2.5. Beta1 que funciona mejor que la última y el archivo librtmp por si acaso no sea el que tienes.Borra la anterior e instala la beta. Luego prueba justin tv y alguna peli de las novedades de NewHD, desde el conector vk. En principio, si haces esto tendriamos la misma configuración que funciona.
Hola,
he seguido tus instrucciones y no hay manera, en pelialacarta me dice :"no puede conectar con el servidor"y me pasa en todos los canales (newhd, tumejortv..)
y el plugin de ESPN 0.9.8 cuando le doy a live, upcoming, etc, me dice:"fallo en esl script".
no entiendo como puede ser que no me funcione.
Gracias por todo.
Los problemas que te da parecen problemas de red. Supongo que usas una red wifi adecuada. En 3G en principio no funciona y daria esos errores
En 3G podria funcionar con la aplicacion unrestrictor
De donde se baja el plugin??? hay algun tutorial para instalarlo en el ipad???