Estás en: ESPN vueLve a funcionar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Busca en google el repositorio "bluecop add-on repository" en formato zip y lo instalas en instalar como archivo zip. Luego encontraras en addons de video el espn y lo instalas. Saludos
De aquí .. Yo no fui capaz que me funcionara en iPad..si lo consigues lo cuentas..
http://bluecop-xbmc-repo.googlecode.com ... lugins.zip
Saludos.
Busca repository.bluecop.xbmc-plugins.zip
Ese es el repositorio correcto
El espn actualmente funciona en xbmc, comprobado en apple tv, windows xp, vista y siete. Tb en ipad 2
Por cierto, a quien le funcionen los plugin, pero no el espn, en internet circula un truco, un tanto absurdo para hacerlo funcionar. Lo podeis probar: Cambias 2 valores cualesquieras en la configuracion y luego le das a por defecto, luego ok.. Y ya me direis
Para los que les da fallo en el script en el iPad 2, una de las soluciones puede ser la siguiente :
var/ mobile/library/preferences/xbmc/use data/addon_dat/plugin.video.espn3 el archivo userdata me salía con 0 bytes.. Copie el de appletv (593 bytes) y walaaaa... Ya veo el fútbol .
Saludos...
de donde lo instalooo? para apple tv 2 ?
Sent from my iPad 2 using Tapatalk
cibercaba escribió:Tras la última actualización espn vuelve a funcionar, aunque solo espn3. Por ello debemos configurarlo con la opción " por defecto " , o marcar solo el canal espn3 . Saludos
Si, es lo mismo, es espn 3. No tienes que configurar nada. De todas formas se configura como todos los addons, en ajustes de sistema, addons, addons activados, y ahi veras el espn , lo pinchas y veras la opcion de configurar.
Pasen el plug de espn
no saben si funcionan los otros ESPN o nada mas el 3?
Sent from my iPad 2 using Tapatalk