Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bien, aquí aprenderemos a instalar la primera vez o actualizar el plugin.
Para los que ya lo teneis, las ultimas versiones del plugin están teniendo un problema con los repositorios de XBMC, entonce hay que hacerlo de manera manual, aquí detallo como hacerlo.
Lo primero de todo es saber que IP tiene asignada nuestro ATV2, entramos en el y nos vamos a Ajustes > General > Información > y donde pone Dirección IP apuntamos los números que salen (Ej:192.168.0.192)
Ahora hay que descargar un gestor de FTP, para Mac podeis usar Cyberduck y para Windows podéis usar WinSCP
Ahora pasaremos a configurar nuestro gestor FTP para conectarlo con nuestro ATV2.
Cyberduck (Mac).
Abrimos el programa y le damos en la parte inferior al "+"
Añadir que es aconsejable actualizar a 3.2.5 beta 1, que permite que funcionen algunas webs.
Gracias Jose!!!
Qwertydhf escribió:Añadir que es aconsejable actualizar a 3.2.5 beta 1, que permite que funcionen algunas webs.
Gracias Jose!!!
Me alegro que estés de vuelta
Es un placer compartir palabras/info etc... con compañeros como tú!
Todo un Crack! Si señor!
Un abrazo
TENEMOS QUE BORRAR LA QUE TENEMOS PARA LOS QUE YA TENEMOS LA PASADA O SOBRE ENSIMA?
Por ecima y listo!
Un saludo, jofequi.
oye se que es mucho pedir si nos ensenas como agregar canales a tvalacarta quisiera poner tv asteca telemundo y otros tengo muy pocos ma ayudas
elcapo55 escribió:oye se que es mucho pedir si nos ensenas como agregar canales a tvalacarta quisiera poner tv asteca telemundo y otros tengo muy pocos ma ayudas
claro me gusta aprender y que me ayuden en lo que no se se agradece siempre que compartan lo que saben gracias
Hola José,
Bueno saber de tí!!!