Estás en: [Tutorial] Como instalar Xbmc
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para los que tenemos la 4.3.1 (80F202) hay que hacer un par de cosas despues de tener el jailbreak.
1 Entrar a nitoTV y hacer un Update All,
2 En settings del nito hacer el Update nitoTV, con esto ya se pueden instalar los paquetes sin tener que hacerlo por sh, especialmente el XBMC
Pues intentalo reiniciando el apple tv. pero para meter via shh te hace falta el Openshh... este tampoco te deja instalarlo?
Lo hice y funciono pero ahora cuando va a iniciar la reproducción de la película quenelijo, me saca de la aplicación y me manda al menú de alquiler de películas. Sale de xmbc.
La version 4.3.1 esta dando problemas... a ver si sacan ya alguna actualización... jejeje. pero distes instalado todo no? por shh como recomiendo la instalación de Xbmc?
Un saludo y gracias por comentar. J.Quintas.
Yulius escribió:Lo hice y funciono pero ahora cuando va a iniciar la reproducción de la película quenelijo, me saca de la aplicación y me manda al menú de alquiler de películas. Sale de xmbc.
zoltrix escribió:Yulius escribió:Lo hice y funciono pero ahora cuando va a iniciar la reproducción de la película quenelijo, me saca de la aplicación y me manda al menú de alquiler de películas. Sale de xmbc.
A mi no me detecta los servidores smb y upnp, si uso pelis a la carta o cualquier otro plugin de video me tira fuera de xbmc, esperemos que lo solucionen pronto.
Repito otra vez... si habéis instalado el Xbmc desde NitoTv y estais en las versiones 4.2.1 en adelante deciros que esta dando problemas este programa, tipo audio no suena, me echa de la aplicación...
Aqui en este foro de AppleTv podéis ver como se mete el Xbmc atraves de shh, os recomiendo que lo hagais, ya que de momento a todo el mundo le va bien...
Un saludo, Maquinas.
Jose Quintas escribió:Repito otra vez... si habéis instalado el Xbmc desde NitoTv y estais en las versiones 4.2.1 en adelante deciros que esta dando problemas este programa, tipo audio no suena, me echa de la aplicación...
Aqui en este foro de AppleTv podéis ver como se mete el Xbmc atraves de shh, os recomiendo que lo hagais, ya que de momento a todo el mundo le va bien...
Un saludo, Maquinas.
Pues nada cuando voy a instalar el archivo zip me dice que instalación falla ( la del archivo comprimido)
Tendrá algo que ver que ya tenia xbmc instalado anteriormente?
El zip es para poner pelis a la carte como repositorio, si ya o tienes pues ya esta...