Estás en: [Tutorial] Como instalar Xbmc
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tuve varios problemas para instalar XBMC en la ultima versión de aTV, se veía pero no se oía. Al final hice el jailbreak con seas0npass e instale el XBMC y nitro TV por ssh. Y todo ok
Después añadí las series completas de seriesyonkis a la biblioteca del XBMC, añadiendo la fuente:
special://home/userdata/addon_data/plug ... ta/library
Al final todo iba bien, pero hace un par de dias, seriesyonkis dejo de funcionar atraves del XBMC en todos los dispositivos donde los tengo instalados (macbook, atv, iPad, iPhone) pero no en la web.
Aparecen los mensajes:
"video no disponible"
" no se han podido localizar vídeos en la pagina del sit..."
A alguien mas le sucede lo mismo? Podéis ver seriesyonkis en XBMC?
Los demás canales no tienen ningún tipo de problemas.
Solución al problema de seriesyonkis: actualizar pelisalacarta a la ultima versión.
Gracias.
Hola!
He actualizado el XMBC a la última versión disponible en NITO TV que es la XMBC 10.0.9
Resulta que ha cambiado algo el skin y además me aparece sobre la pantalla tres lineas
LOG: var/monile/library/ etc....
CPU: 1294823483'45/ wkfergkggk
MEM: 88,90% /
Estas 3 lineas aparecen al abrir el XMBC en cualquiera de sus pantallas.
A alguien le sucede lo mismo?
Alguien sabe como eliminarlo o/u ocultarlo?
GRACIAS
DAWE escribió:Hola!
He actualizado el XMBC a la última versión disponible en NITO TV que es la XMBC 10.0.9
Resulta que ha cambiado algo el skin y además me aparece sobre la pantalla tres lineas
LOG: var/monile/library/ etc....
CPU: 1294823483'45/ wkfergkggk
MEM: 88,90% /
Estas 3 lineas aparecen al abrir el XMBC en cualquiera de sus pantallas.
A alguien le sucede lo mismo?
Alguien sabe como eliminarlo o/u ocultarlo?
GRACIAS
Jose Quintas escribió:
Has probado a meterlo por Shh? a mi me soluciono muchos problemas!
Un saludo, J.QUintas.
Enorme... Me bajare la version beta 6 a ver que tal esta...
Un saludo maquina... J.Quintas
hola a todos, intento intalar xbmc y me conecta, me pide contraseña le pongo alpine y no me la reconoce. que puedo hacer ?
Hola a todos a ver si podéis ayudar, tengo jailbreak en mi Apple TV, con la instalación de XBMC de versión 11.0 edén beta 3 y pelis a la carta versión 3.2.5. No puedo ver nada me aparece una información que no esta ya el video disponible ni en el primero ni en la lista entera esto es desesperante no puedo ver nada de nada y en la gran mayoría me aparece un servidor que es putLockers y eso nunca funciona que debo estar haciendo mal? Gracias anticipadas a todos y ver si me podéis hechar una manita.
Actualiza a 3.2.7 y prueba con VK
Tutorial Xbmc For + Top Add-ons
http://goo.gl/f5lZhc