Estás en: [Tutorial] Como instalar Xbmc
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias gracias gracias!
Si estaba contento con mi appleTv ahora ya ni te cuento!
jejejeje... espero que te haya ayudado y que lo hicieses bien... si cualquier duda avisar que es algo lioso lo del terminal pero si seguís los pasos lo tendréis 100% operativo...
Un saludo maquinas.
No lo entiendo... Yo no necesite entrar por Openssh.
Desde nitoTv hay una serie apps para poder instalar y una de ellas es xbmc. Ademas una vez instalado, puedes descargarte el addons de pelisalacarta y listo.
Al menos asi lo hice en el jailbreak 4.2, vqya faena si ahora hay que hacer todo eso!!!
Con el nuevo no lo he probado porque todavia no me he mirado si vale la pena actualizar. Desconozco las news que hay en la nueva IOS de Apple Tv2.
La verdad es que yo desde que lo tengo, se puede decir que casi no veo la Tv. Bueno si, para ver deportes!!!!
Gracias Jose
Pues si... se hace así de fácil como tu dices pero esque últimamente estaba fallando y hay que hacerlo así... pero bueno si alguien sabe un método mejor estamos abiertos a cambios... jejejeje
Un saludo, j.Quintas.
Efectivamente entras en NitoTv y bajas el xbmc, y ahí añades pelis a la carta, tv a la carta etc. Yo creo que es más sencillo. Muchas gracias.
Perfecto , este tutorial queda para aquellos que tengan problemas para instalarlo...
Un saludo, J.Quintas.
Por eso habia puesto este tutorial para los que tubieran algun problema.... A mi m vino el Apple tv2 con la version 4.2.1 y no se si iba bien pero mirando por ahi me entere de que en esta version da problenas el xbmc asique lo hice con este tutorial y perfecto... Jejjeje...
Un saludo, J.Quintas.