Estás en: Logo en archivo Xml
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola A Tod@s.
La estructura del archivo xml, para insertar la imagen del logo de un canal cual seria:
rtmp://....
No consigo que se me vea el logo... He metido el Png en esta ruta en el IPad: /var/mobile/Library/Preferences/XBMC/
Un saludo
La ruta correcta es /private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/Logo-Canal+.png
Perfecto cibercaba....
Muchas gracias.
Cibercaba, quiero poner los logos de los canales, entiendo la ruta que me dices " La ruta correcta es /private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/Logo-Canal+.png", mi pregunta es tengo un logo de por ejemplo AXN en mi escritorio, entiendo que lo copio y lo pego en la ruta que me dices y ya me apareceria junto al canal correspondiente y asi con todos los demas...
charlie36 escribió:Cibercaba, quiero poner los logos de los canales, entiendo la ruta que me dices " La ruta correcta es /private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/Logo-Canal+.png", mi pregunta es tengo un logo de por ejemplo AXN en mi escritorio, entiendo que lo copio y lo pego en la ruta que me dices y ya me apareceria junto al canal correspondiente y asi con todos los demas...
una última cuestion al llegar a la ruta en XBMC, tengo otras 6 carpetas:
userdata
temp
system
sounds
media
addons
el logo lo debo meter en alguna de estas carpetas o fuera de ellas
charlie36 escribió:una última cuestion al llegar a la ruta en XBMC, tengo otras 6 carpetas:
userdata
temp
system
sounds
media
addons
el logo lo debo meter en alguna de estas carpetas o fuera de ellas
Pues algo no hago bien, pongo el logo en la ruta indicada y no me aparece por ningun lado, lo seguiré intentando...
Nada no consigo ver los logos de los canales, he creado una carpeta a la que he llamado images con los logos de los canales de tv que tengo la he metido en la ruta indicadada y no me aparecen los logos, haber si me orientais porque mira que le he dado vueltas y creo que no debe de ser tan dificil, no se si hay que ir a algun tipo de ajustes en XBMC.
saludos
charlie36 escribió:Nada no consigo ver los logos de los canales, he creado una carpeta a la que he llamado images con los logos de los canales de tv que tengo la he metido en la ruta indicadada y no me aparecen los logos, haber si me orientais porque mira que le he dado vueltas y creo que no debe de ser tan dificil, no se si hay que ir a algun tipo de ajustes en XBMC.
saludos