Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La oferta se amplia. Jesús, el creador del addon pelisalacarta y tvalacarta, tiene otro plugin menos conocido que últimamente esta actualizando. Se trata de mywebtv. Sobre todo con la opcion de simple tv podemos ver esos canales tan ansiados. Poned en el buscador television a la carta blog de Jesús, y encontrareis su blog y los enlaces de descarga a sus plugins. A disfrutar
cibercaba escribió:La oferta se amplia. Jesús, el creador del addon pelisalacarta y tvalacarta, tiene otro plugin menos conocido que últimamente esta actualizando. Se trata de mywebtv. Sobre todo con la opcion de simple tv podemos ver esos canales tan ansiados. Poned en el buscador television a la carta blog de Jesús, y encontrareis su blog y los enlaces de descarga a sus plugins. A disfrutar
Es cierto que hace varias semanas era así. Pero ya se actualiza semanalmente y ahora es una pasada. Prueba el apartado de simpletv dentro del plugin. La versión actual es la 1.0.4. Es posible que no se te actualice automaticamente. Vete a la pagina del blog y bájate la ultima version, instalandola como archivo zip. Ya nos contarás. Saludos
bueno he bajado la ultima version , aun ando probando pero Simple TV parece que va bien aunque hay bastantes canales que pone cargando directorio y no cargan.
De todas formas si sigue actualizandose semanalmente, promete mucho.
Hola a todos tengo un ipad con jailbreak 6.1 al principio me funcionaban casi todos los canales pero ya me han empezado a fallar me he actualizado a la versión 1.0.5 y ya no me funciona ninguno.
Un saludo
Acabo de probar en simpletv el C plus 1 y el de cine y funcionan bien y con calidad. El plugin ahora tarda en cargar, parece problema del server. Reinicia el Apple tv desconectando de la red electrica.