Estás en: No sale XBMC Apple TV 2 con iOS 6
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. He actualizado mi appletv2 4.4.4 que tenia xbmc para meter el ios6 y hecho Jailbreak con seas0nPass 5.2 y luego instalado aTVFlash-black 2.2, pero en nito tv no aparece xbmc para instalar. He buscado una aplicación llamada nito-installer que se supone te ayuda a instalarlo y nada de nada.
Si alguien sabe como meterlo agradecería su ayuda.
Gracias.
Sent from my iPad using Tapatalk
Buenas!
ahora mismo no recuerdo bien el proceso, pero creo que primero tenias que hacer el seasonpass, luego atv flashback y en el menu de maintenace, aparece instalar xbmc....
y no es asi, restura de nuevo y vuelve a repetir los pasos...
suerte.
Xbmc aún no es compatible con el último software del Apple TV. No se sabe cuánto tardará.
Si lo quieres ya, solo se me ocurre que restaures a la 5.1.1 (5.0.2) (creo que no me equivoco de número, pero a la versión más vieja de las tres que Apple aún firma, o firmaba hace dos días, supongo que aún lo hará) descargando el software manualmente y usando la versión de Seass0nsPass correspondiente (yo lo he hecho).
arn1999 escribió:Xbmc aún no es compatible con el último software del Apple TV. No se sabe cuánto tardará.
Si lo quieres ya, solo se me ocurre que restaures a la 5.1.1 (5.0.2) (creo que no me equivoco de número, pero a la versión más vieja de las tres que Apple aún firma, o firmaba hace dos días, supongo que aún lo hará) descargando el software manualmente y usando la versión de Seass0nsPass correspondiente (yo lo he hecho).
es muy cierto a mi me paso igual actualize a 5.2 instale atv flash y no sale en el menu xbmc instale nito y ahi si biene xbmc pero no se instala ya me canse de buscar solo se me ocurre que aun no se puede, alguien ya lo pudo hacer
Vaya....así qué no lo encontraba yo y me estaba volviendo loco!!'n
Instale todo xq tenía thethered y dentro de nitotv no me aparece xbmc,se sabe para cuando estará?
Un saludo
Hace unos días encendí el Apple TV, y sorpresa, ya estaba para instalar xbmc.
Sent from my iPad using Tapatalk