No sale XBMC Apple TV 2 con iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
17 Feb 2013, 01:34# 1

Hola. He actualizado mi appletv2 4.4.4 que tenia xbmc para meter el ios6 y hecho Jailbreak con seas0nPass 5.2 y luego instalado aTVFlash-black 2.2, pero en nito tv no aparece xbmc para instalar. He buscado una aplicación llamada nito-installer que se supone te ayuda a instalarlo y nada de nada.
Si alguien sabe como meterlo agradecería su ayuda.
Gracias.

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
17 Feb 2013, 18:22# 2

Buenas!
ahora mismo no recuerdo bien el proceso, pero creo que primero tenias que hacer el seasonpass, luego atv flashback y en el menu de maintenace, aparece instalar xbmc....
y no es asi, restura de nuevo y vuelve a repetir los pasos...

suerte.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Feb 2013, 00:00# 3

Xbmc aún no es compatible con el último software del Apple TV. No se sabe cuánto tardará.

Si lo quieres ya, solo se me ocurre que restaures a la 5.1.1 (5.0.2) (creo que no me equivoco de número, pero a la versión más vieja de las tres que Apple aún firma, o firmaba hace dos días, supongo que aún lo hará) descargando el software manualmente y usando la versión de Seass0nsPass correspondiente (yo lo he hecho).

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Feb 2013, 00:54# 4
arn1999 escribió:Xbmc aún no es compatible con el último software del Apple TV. No se sabe cuánto tardará.

Si lo quieres ya, solo se me ocurre que restaures a la 5.1.1 (5.0.2) (creo que no me equivoco de número, pero a la versión más vieja de las tres que Apple aún firma, o firmaba hace dos días, supongo que aún lo hará) descargando el software manualmente y usando la versión de Seass0nsPass correspondiente (yo lo he hecho).

Es lo unico que se me ocurria hacer, pero antes tenia esa version y el xbmc, y actualize porque me apetecia tener el nuevo menu.
Esperare a que sea compatible para instalarlo, que al final quiere uno tenerlo todo ya por vicio, porque tiempo no me queda ya para disfrutar de ello.
Gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Feb 2013, 15:56# 5

es muy cierto a mi me paso igual actualize a 5.2 instale atv flash y no sale en el menu xbmc instale nito y ahi si biene xbmc pero no se instala ya me canse de buscar solo se me ocurre que aun no se puede, alguien ya lo pudo hacer

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Feb 2013, 15:17# 6

Vaya....así qué no lo encontraba yo y me estaba volviendo loco!!'n

Instale todo xq tenía thethered y dentro de nitotv no me aparece xbmc,se sabe para cuando estará?

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Mar 2013, 02:50# 7

Hace unos días encendí el Apple TV, y sorpresa, ya estaba para instalar xbmc.

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad