Estás en: Nueva versión para Super TV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Juandacabrera, has instalado la ultima versión?, y si es así, una vez instalado, has ido a ajustes, addons, addons programas, y supertv y lo tienes instalado?.
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Ander escribió:Juandacabrera, has instalado la ultima versión?, y si es así, una vez instalado, has ido a ajustes, addons, addons programas, y supertv y lo tienes instalado?.
Saludos
No sabia que lo estabas haciendo en un iMac, probablemente no sea posible, yo tengo un iMac 21" y lo intente de todas formas al igual que en el Pc que tengo en la oficina, y en ninguno de los dos he conseguido ver nada a través del xbmc.
Me deja instalar todas las carpetas zip, pero luego me da errores por todos lados, quiero pensar que los Plugins que están disponibles, son para appletv o Ipad, es a la conclusión que he llegado, y no será porque no he enredado por internet, pero no he visto ningún tutorial de xbmc en iMac.
Lo siento, saludos
Ander escribió:No sabia que lo estabas haciendo en un iMac, probablemente no sea posible, yo tengo un iMac 21" y lo intente de todas formas al igual que en el Pc que tengo en la oficina, y en ninguno de los dos he conseguido ver nada a través del xbmc.
Me deja instalar todas las carpetas zip, pero luego me da errores por todos lados, quiero pensar que los Plugins que están disponibles, son para appletv o Ipad, es a la conclusión que he llegado, y no será porque no he enredado por internet, pero no he visto ningún tutorial de xbmc en iMac.
Lo siento, saludos
Bueno, pues ya has tenido mas suerte que yo, porque a mi no me va ni el de pelisalacarta, miran poco por ahí a ver si encuentras el porque, y si lo consigues me lo dices, así lo hago yo, jejeje.
Saludos
Ander escribió:Bueno, pues ya has tenido mas suerte que yo, porque a mi no me va ni el de pelisalacarta, miran poco por ahí a ver si encuentras el porque, y si lo consigues me lo dices, así lo hago yo, jejeje.
Saludos
Joe!, pues no se porque a mi no me va, me da error de Plugin y no veo nada...voy a investigar un poco a ver que puede ser, la verdad es que no le he prestado mucha atención porque no lo uso en el Mac, ni en el PC.
Gracias,,un saludo
Mira que tienes el xbmc 11 y no el 10, a mi me pasó eso, ya que cuando era el 11 beta no podia bajarlo y bajé el 10 y si no lo usas mucho igual no lo tienes actualizado
Gracias jcoronassd, la verdad es que no lo he mirado, mañana lo veo y ya diré algo por aquí por si a otros les pasa.
Saludos
hola anoche instale el súper tv nuevo y la verdad esque va bien tanto en mi macbook air como en mi mac mini, pero me gustaría saber como podría reproducir los canales que son hd, si alguien me puede ayudar!!! gracias!!