Nueva versión para Super TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
29 Abr 2012, 19:38# 31

Juandacabrera, has instalado la ultima versión?, y si es así, una vez instalado, has ido a ajustes, addons, addons programas, y supertv y lo tienes instalado?.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
30 Abr 2012, 13:59# 32
Ander escribió:Juandacabrera, has instalado la ultima versión?, y si es así, una vez instalado, has ido a ajustes, addons, addons programas, y supertv y lo tienes instalado?.

Saludos

Te comento paso a paso lo que hice para instalar súper tv:

1. Sistema>Add-ons>Instalar desde un archivo .zip> (busco el .zip en el mac y lo instalo) ... me aparece abajo una ventanilla que dice: Super tv Add-ons activado

2. si me voy ahora a programas me aparece súper tv al darle para entrar aparece: Error Fallo en el script: súper tv

3. he ido donde me dices arriba: Sistema>Add-ons>Add-ons activados>Add-ons de aplicaciones>súper tv y aparece a la derecha activado

Asi que supongo que lo he hecho todo bien no?¿ por cierto he instalado la versión: 1.105.5 que creo que es la ultima y recuerdo que todo esto lo estoy haciendo en un imac

P.D.O: tan solo tengo instalado en xbmc pelisalacarta. Porque super tv como os comento no va y livestream lo estoy intentando instalar y me dice lo mismo que con súper tv no se si tendré que instalar canales a parte o algo de eso.

Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
01 May 2012, 10:38# 33

No sabia que lo estabas haciendo en un iMac, probablemente no sea posible, yo tengo un iMac 21" y lo intente de todas formas al igual que en el Pc que tengo en la oficina, y en ninguno de los dos he conseguido ver nada a través del xbmc.
Me deja instalar todas las carpetas zip, pero luego me da errores por todos lados, quiero pensar que los Plugins que están disponibles, son para appletv o Ipad, es a la conclusión que he llegado, y no será porque no he enredado por internet, pero no he visto ningún tutorial de xbmc en iMac.

Lo siento, saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juandacabrera
iMiembro
iMiembro
01 May 2012, 13:53# 34
Ander escribió:No sabia que lo estabas haciendo en un iMac, probablemente no sea posible, yo tengo un iMac 21" y lo intente de todas formas al igual que en el Pc que tengo en la oficina, y en ninguno de los dos he conseguido ver nada a través del xbmc.
Me deja instalar todas las carpetas zip, pero luego me da errores por todos lados, quiero pensar que los Plugins que están disponibles, son para appletv o Ipad, es a la conclusión que he llegado, y no será porque no he enredado por internet, pero no he visto ningún tutorial de xbmc en iMac.

Lo siento, saludos

Deacuerdo muchas gracias ander por tu ayuda seguramente los .zip no serán compatibles para imac aunque ya te digo pelisalacarta me funciona perfectamente.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
01 May 2012, 22:14# 35

Bueno, pues ya has tenido mas suerte que yo, porque a mi no me va ni el de pelisalacarta, miran poco por ahí a ver si encuentras el porque, y si lo consigues me lo dices, así lo hago yo, jejeje.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 May 2012, 20:14# 36
Ander escribió:Bueno, pues ya has tenido mas suerte que yo, porque a mi no me va ni el de pelisalacarta, miran poco por ahí a ver si encuentras el porque, y si lo consigues me lo dices, así lo hago yo, jejeje.

Saludos

yo tan solo descargue de aquí el plugin http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc ... descargar/ (la version eden)

y simplemente instalar como .zip y veo las películas perfectamente aunque en algunas los enlaces no funcionan. pero normalmente puedo verlas.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
07 May 2012, 22:38# 37

Joe!, pues no se porque a mi no me va, me da error de Plugin y no veo nada...voy a investigar un poco a ver que puede ser, la verdad es que no le he prestado mucha atención porque no lo uso en el Mac, ni en el PC.

Gracias,,un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 May 2012, 10:17# 38

Mira que tienes el xbmc 11 y no el 10, a mi me pasó eso, ya que cuando era el 11 beta no podia bajarlo y bajé el 10 y si no lo usas mucho igual no lo tienes actualizado

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
08 May 2012, 20:44# 39

Gracias jcoronassd, la verdad es que no lo he mirado, mañana lo veo y ya diré algo por aquí por si a otros les pasa.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 May 2012, 15:17# 40

hola anoche instale el súper tv nuevo y la verdad esque va bien tanto en mi macbook air como en mi mac mini, pero me gustaría saber como podría reproducir los canales que son hd, si alguien me puede ayudar!!! gracias!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad