Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De nuevo a la carga con la segunda beta de pelisalacarta 3.2.4, arreglando defectos que habéis reportado tanto aquí como en el foro.
La lista es larga e interesante:
Ya funcionan videobb y videozer: Estos dos sitios han cambiado recientemente sus sistemas de protección, lo que ha obligado a revisar los conectores de pelisalacarta. Quiero dar las gracias a .bismarck del equipo de JDownloader, que hizo toda la magia y la publicó en un servidor público con licencia open source. Yo solo convertí de Java a Python…
De nuevo operativo Filenium: Debido a los últimos cambios que han realizado, el conector con Filenium había dejado de funcionar. De nuevo vuelve a estar operativo.
Añadidos conectores para poder ver desde Filenium los vídeos en bitshare, filejungle, uploaded.to, uploadstation y wupload. De momento estos conectores sólo serán operativos si activas tu cuenta de Filenium, debido a que en modo “Free” tienen captcha, pero vamos a intentar usar el teclado con captcha para incluirlos. @arormoser está con wupload, que es uno de los que aloja HD en Cuevana.
Ya funcionan los parámetros de configuración en Plex Media Server. De nuevo funcionará Megavideo Premium, y pronto Filenium
Actualización de la biblioteca: Se ha arreglado un fallo en la actualización de la biblioteca, que hacía que las series empezaran a dar problemas. También se ha añadido esta opción en el menú “Ayuda” del plugin, para que los que no usan XBMC Eden puedan ejectuar el proceso manualmente.
Ahora si borras una serie de la biblioteca, la actualización automática ya no la vuelve a crear.
Desde esta versión se puede añadir cualquier película a la biblioteca: No lo he probado con todos los canales pero Peliculas Yonkis y Cinetube funcionan bien. Recordad por favor que XBMC no reconoce las películas de la biblioteca en STRM, debido a un fallo del propio XBMC. Necesitáis una versión parcheada que podréis encontrar en el foro.
Ya se pueden borrar los vídeos descargados desde la opción “Descargas”
Al añadir descargas en seriesyonkis, el título ya es correcto de nuevo
Arreglado el error al levantar versión WiiMC, causado por un error en la ruta de la biblioteca.
Añadido un nuevo canal para justin.tv (@bandavi)
Arreglado cuevana (con la ayuda de @arormoser)
Arreglados peliculasid, terrorygore y seriesdanko (@bandavi)
Arreglados delatv, pelispekes y seriesly (@mrfloffy)
Arreglados mocosoftx y newhd
Ya se puede descargar la versión 3.2.4 beta 2 en la página oficial del plugin, dentro de la sección “Versiones experimentales”. Si la instalas y la pruebas no dejes de reportar los fallos que encuentres, de verdad que es una ayuda increíble.
Si no os funciona Justin tv, haced esto:
Con pelisalacarta 3.2.4 beta 2, simplemente teneis que actualizar el archivo librtmp.dll que se encuentra en el directorio xbmc\system\players\dvdplayer\, aqui les dejo el archivo dll para que lo sustituyais por el que teneis en vuestra instalacion, ojo haced un respaldo del anterior antes de copiar.
Este archivo sirve para cualquier version de XBMC para windows y xbox.
librtmp.zip descargar de
http://www.mimediacenter.info/foro/down ... php?id=280
Version para windows y xbox, copiar en el directorio xbmc\system\players\dvdplayer
Este otro archivo sirve para ATV2 con XBMC 10.9, ojo en este caso tambien debeis hacer un respaldo del archivo antes de sustituirlo.
librtmp.0.zip Descargar de http://www.mimediacenter.info/foro/down ... php?id=281
Version para ATV2 con XBMC 10.9, copiar en el directorio /Applications/XBMC.frappliance/Frameworks/
Comprobado, funciona Justin tv. Gracias a Bandami De mimediacenter por su aportación
Bueno info
Yo me mantengo hasta que la sea estable, porque aunque esa beta ya está tiempo, aún hay algún problemilla.
Por cierto, ojo al Filenium porque si mejora puede ser muy interesante.
Acabo de instalarlo y funciona perfectamente con la corrección del archivo librtmp.0.
Lo curioso es que ahora al encender el XBMC en el aptv me dice que hay un error, pero como es una persianilla de esas que aparecen en el lado derecho abajo y desaparece enseguida, no consigo leerla entera. Y por lo que he conseguido leer pone: error.script.library...
Pero todo va perfectamente, incluido Hulu que en su día tuve que hacer un cambio en este mismo archivo, cree recordar!!!!
Qwertydhf escribió:Bueno info
Yo me mantengo hasta que la sea estable, porque aunque esa beta ya está tiempo, aún hay algún problemilla.
Por cierto, ojo al Filenium porque si mejora puede ser muy interesante.