Estás en: Pelisalacarta calidad mediocre
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Me he instalado xbmc y pelisalacarta con cuenta premium de megavideo, el problema es que las películas y series solo se ven en SD y no da mucha calidad.
¿Que hago mal?
Gracias
La calidad depende del formato y bitrates de la peli en origen, tb de tu conexion a internet. Yo la suelo ver desde megaupload en .avi, que no tiene limite de tiempo. Un ejemplo de calidad excelente en cinetube es la pelicula El arbol de la vida en blueray. Prueba, a ver como la ves. Saludos
Gracias, lo probare, no se que pasa que con cinetube no me deja ver ningún video, ayer si podia.
¿A alguien le funciona cinetube con pelisalacarta?
Perfectamente. Dime que te pasa
Ahora mismo estoy terminando de ver la peli 10000 BC
Pues, con el usuario premium me da un mensaje que dice, "el video no esta en megavideo", sin embargo si demarco la cuenta premium me deja verlo, pero claro, no entero y no premium.
No se que puede ser, ayer funcionaba.
Reinicialo con los dos botones inferiores del mando apretados durante 7 segs, luego vuelve a meter los datos de tu cuenta premium. Saludos
Gracias, lo he reiniciado pero sigue igual, el Apple tv es de primera generación. ¿Tengo que des instalar antes el pelisalacarata.
Posiblemente te pase eso por un error del plugin. Prueba a instalar pelisalacarta version experimental que en ella Jesús, el creador del plugin, solucionó el error de la cuenta premium y algunas cosillas más.