Plugin Live Tv. Con opción de añadir lista de canales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
31 Mar 2012, 11:49# 11
cibercaba escribió:Bueno, te refieres al post de macki, que parece que tampoco le funcionaba. De todas formas esos canales si se ven con el plugin SuperTv. Si puedo intentaré probar un xml que funcione en live tv en los próximos días...o semanas. Hay un forero que ha comentado que tiene un archivo XML con canales de pago en español que le funciona en el plugin livestreams. A ver si lo hace público.

ok gracias, el plugin de SuperTv ya lo tengo y me va de lujo, el plugin livestreams no lo conocía así que voy a probarlo junto con otros archivos xml de canales que están en ingles emo:-:20, si me va bien me aventuro con canales en español; Mediante un programa que no me acuerdo muy bien que te detecta la url de transmisión de origen de ese canal streaming y lo programo en XML. ( creo que son esos pasos a seguir no??)

Si me funciona lo publico
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 Abr 2012, 22:37# 12
cibercaba escribió:Bueno, te refieres al post de macki, que parece que tampoco le funcionaba. De todas formas esos canales si se ven con el plugin SuperTv. Si puedo intentaré probar un xml que funcione en live tv en los próximos días...o semanas. Hay un forero que ha comentado que tiene un archivo XML con canales de pago en español que le funciona en el plugin livestreams. A ver si lo hace público.

ya lo teneis publicado en este post

post127404.html#p127404
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: unitemplario
iMiembro
iMiembro
02 Abr 2012, 12:16# 13
MoloMuy escribió:

ya lo teneis publicado en este post

post127404.html#p127404

Los canales funcionan de maravilla, pero la mitad ( aunque de los que yo quiero ver funcionan todos a pleno rendimiento emo:-:13 )
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Abr 2012, 15:49# 14

si hay canales que no funcionan y la verdad es que no se porque

pero bueno a ver si consigo hacerlos funcionar

Gracias  

Publicidad
Publicidad