Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cibercaba escribió:Bueno, te refieres al post de macki, que parece que tampoco le funcionaba. De todas formas esos canales si se ven con el plugin SuperTv. Si puedo intentaré probar un xml que funcione en live tv en los próximos días...o semanas. Hay un forero que ha comentado que tiene un archivo XML con canales de pago en español que le funciona en el plugin livestreams. A ver si lo hace público.
cibercaba escribió:Bueno, te refieres al post de macki, que parece que tampoco le funcionaba. De todas formas esos canales si se ven con el plugin SuperTv. Si puedo intentaré probar un xml que funcione en live tv en los próximos días...o semanas. Hay un forero que ha comentado que tiene un archivo XML con canales de pago en español que le funciona en el plugin livestreams. A ver si lo hace público.
MoloMuy escribió:cibercaba escribió:Bueno, te refieres al post de macki, que parece que tampoco le funcionaba. De todas formas esos canales si se ven con el plugin SuperTv. Si puedo intentaré probar un xml que funcione en live tv en los próximos días...o semanas. Hay un forero que ha comentado que tiene un archivo XML con canales de pago en español que le funciona en el plugin livestreams. A ver si lo hace público.
ya lo teneis publicado en este post
post127404.html#p127404
si hay canales que no funcionan y la verdad es que no se porque
pero bueno a ver si consigo hacerlos funcionar