Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acabo de hacer el jailbreak y todo el lio para tener xbmc. Incluso se ha instalado el plugin perfectamente de pelisalacarta 3.1.1
Ahora cuando entro me indica que existe nueva versión 3.2.3 y al entrar al canal para desde ahí actualizarlo no se descarga. Da "error: fallo en el script plugin.video.pelisalacarta
¿Hago algo mal?
Quita el plugin e instala la nueva version como zip, despues de bajartela , claro. Saludos
También puedes actualizar si eliminar el anterior porque se sobreescriben. Recuerda que puede ser fallo del xbmc y tal vez necesites actualizarlo también.
Llevábais razón. Lo he instalado desde el .zip directamente y ya está actualizado a 3.2.3
El XBMC no me ha pedido actualizar, así que de momento lo mantengo tal cual...
El xbmc no te pedirá actualizar. Tú deberás hacerlo manualmente siempre y cuando se te presenten problemas. Si vas funcionando sin ellos, mejor no tocar nada.
Saludos
Buenas noches!!
Despues de hacer el jail e instalar el xbmc, me sale el error que veo en todo los lados.. error plugin etc.. he instalado a traves de filezilla la nueva version de pelis a la carta3.2.3 y sigue pasando lo mismo... aparece como que esta pendiente de actualizar, cuando la he metido a mano.. me meto en seriesyonkis por ejemplo y cada vez que busco algo me sale vacio, en tumejortv.com elijo una serie y no la carga... que puedo hacer?? se os ocurre algo
Un saludo
Prueba a actualizar el xbmc a una nightly. Tienes el tutorial en el foro