Estás en: Plugin SuperTv
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Plugin de aplicaciones, tras instalarlo queda alojado en programas. Lo interesante de este plugin es la existencia de canales en español. El plugin es poco estable, se cuelga continuamente el appletv, si conseguimos ver un canal es un suplicio salir de él. Aparte de canales abiertos de TDT, están canal plus acción, fox, syfy y goltv. Ahora mismo funciona solo Goltv. Veremos los próximos días. Saludos
estás en todo amigo! tiene muy buena pinta el plugin q comentas, lastima q no funcione guay, a ver si se arregla pronto!!!
Gracias, paso a paso descubriendo cosas. Por cierto os dejo el link de descarga del plugin en formato zip
http://supertv.3owl.com/download.html
Me aparece en programas, no es addons de video? Es normal? Por cierto no me reproduce nada.
Sent from my iPad using Tapatalk
Es un add-on de programas y si es totalmente normal, al igual que si instalas Navi-X.
Cibercaba lo interesante sería saber de donde sacan el archivo rtmp (vamos el streaming) de los canales españoles, y si es de buena calidad, y a partir de ahí hacerrnos el script, para verlo en Live TV 1.3 que es un addon completamente estable.
Si, eso o la lista de canales en XML. Investigaremos
Tras tantos reinicios del appletv con este plugin, colgado definitivamente el appletv. Aconsejo no instalar el plugin supertv. Ahora toca restaurar. Veremos
Antes de restaurar con la version 4.4.4, que pueden dar problemas, se me ocurre usar el ipad como mando y FUNCIONA. No funcionaba el mando del Apple, aunque parpadeaba el appleTv al pulsar el mando, pero aparecía el menú principal como congelado. Con el iPad remote me voy a los ajustes del AppleTv y tras varios intentos con la opción de enlazar desenlazar el mando y quitarle la pila al mando, vuelve a funcionar. Curioso. Un alivio.
macki escribió:Cibercaba lo interesante sería saber de donde sacan el archivo rtmp (vamos el streaming) de los canales españoles, y si es de buena calidad, y a partir de ahí hacerrnos el script, para verlo en Live TV 1.3 que es un addon completamente estable.
Si, Tanto Livetv, Livestream y rtMpGUi son estables. Los canales en español en abierto en SuperTv funcionan, los privados solamente me ha funcionado goltv, pero SuperTv bloquea el appletv. He añadido tu lista de canales a livetv(muy estable), pero ahí no funciona ni goltv. El plugin SuperTv promete, si consigues que funcione bien. Saludos