Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No es problema de conexión.. No se que hacer para solucionarlo, además he escrito en otros foros y no hay nadie que de con la solución.
Como tengo aún la versión 5.0.1 del apple tv, estoy pensando actualizar a la 5.3, a ver si se soluciona el problema.
Pero no tengo claro que se pueda hacer el Jail unthetered... En los tutos está el jail para la versión 5.2
Qué me recomiendas?
Te aconsejo que si restauras no actualizes el firmware
appletv-tutoriales/restaura-sin-cambiar-de-firmware-con-seas0npass-t82167.html
Despues de restaurar el Apple tv y tener el Jailbreak de nuevo hecho, utiliza el atvflash.
Lo haré así!!
Postearé el resultado.
Gracias ciber...
Buenas macki, yo tenia el mismo problema, pensé en reinstalar el pluggin de pelisalacarta, pero antes me dio por borrar todos los archivos temporales del appletv....... para ello, borra todos los archivos de las siguientes rutas:
/private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/addons/packages
/private/var/mobile/Library/Caches/AppleTV/Video/LocalAndRental
/private/var/mobile/Library/Caches/AppleTV/Video/Other
/private/var/cache/apt/archives/
yo lo he probado y en mi caso puedo decirte que de momento no me ha vuelto a pasar.
Cuidado con el ios 5.3, el JB solo es tethered..... no te recomiendo restaurar.... si prefieres restaurar, intenta guardar los shsh.... hay manuales por el foro...
Muchas gracias Fubux...
Parece que tu solución es la correcta. Hice lo indicado, previamente respaldé los archivos que iba a borrar, por si las moscas, y parece que va como la seda.
En verdad, la suma de los archivos borrados hacen 2.92 GB. Se me hace mucho para un aparato con tan poca capacidad. Debía ser que el APTV se saturaba y cortaba la entrada de más datos, por eso el problema.
He hecho unas pruebas, y ya no se para a los 20 y pico minutos, ni a a hora... En principio está todo correcto. Aun no me he visto una peli en HD que pida mucha desgarga en streaming, pero parece que irá bien.
Gracias denuevo.
Salu2.
Buenas macki!
Espero que sea la solucion, puesto que se hace muy pesado que se te pare un peli a medias...
yo puedo decirte k de momento mi apple tv vuelve (concretamente XBMC) vuelve a funcionar perfectamente!
un placer ayudar!
saludos
pd: dale al gracias si puedes!! DDD