Problema al reproducir!! Se para a la hora!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
09 Sep 2013, 11:01# 1

Pues tengo un problema gordo cuando reproduzco una peli en mi APTV2.
Da igual que addon sea, si pelisalacarta, channel1 vamos el que sea.. Que cuando lleva más o menos una hora reproduciendo, minutos arriba, minutos abajo, la película se para y vuelve a la pantalla del Addon.
No es problema de conexión, creo, tengo 100 megas, ni del servidor de la película, tengo cuenta fillenium y pasa con cualquier servidor, la vea a traves de fillenium o no.
A mi me pega que debe ser algo de soft y relacionado con advancedsettings.xml, porque me da que cuando acaba de cargar toda la película en el cache del aptv debe dar algún problema y salta la película.
Pero ya digo, es una suposición!!!
Ya vacié el cache del aptv desenchufándola y el problema persiste.
Alguna idea?
Gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
09 Sep 2013, 19:09# 2
macki escribió:Pues tengo un problema gordo cuando reproduzco una peli en mi APTV2.
Da igual que addon sea, si pelisalacarta, channel1 vamos el que sea.. Que cuando lleva más o menos una hora reproduciendo, minutos arriba, minutos abajo, la película se para y vuelve a la pantalla del Addon.
No es problema de conexión, creo, tengo 100 megas, ni del servidor de la película, tengo cuenta fillenium y pasa con cualquier servidor, la vea a traves de fillenium o no.
A mi me pega que debe ser algo de soft y relacionado con advancedsettings.xml, porque me da que cuando acaba de cargar toda la película en el cache del aptv debe dar algún problema y salta la película.
Pero ya digo, es una suposición!!!
Ya vacié el cache del aptv desenchufándola y el problema persiste.
Alguna idea?
Gracias...

Para saber con certeza el problema habria que ver un log. De todas formas puedes ver varias cosas
1. Borrar los cookies
2. Borrar archivos de descargas o que no utilices y que llenen la memoria del Apple tv
3. Actualizar el archivo librtmp0
4. Ver si tu conexion es estable o tienes muchos altibajos
5. Si utilizas una version antigua de xbmc, actualizar a la ultima version estable la Frodo 12.2
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Sep 2013, 11:35# 3

Gracias Ciber...
Probé lo que me dijiste y por ahora nada!!
Voy a eliminar totalmente el addon pelisalacart... y reinstalarlo!! A ver que pasa!!
Iré contando!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Sep 2013, 12:36# 4

Bueno, voy de mal en peor...

No me había fijado bien y el único addon que le pasa lo descrito es el de Pelisalacarta.

He borrado completamente el addon, eliminando todo rastro, eso creo!! en la ruta:

/private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta

Tambien las cookies, misma ruta pero dentro del pluging pelisala...

Sustituí el archivo de advancesettings.xml

Hasta ahora lo que he conseguido es que en vez de fallar a la hora, ahora me falla a los 21 minutos, mas o menos. Y siempre cada 21 minutos. Eso si, esta vez me dejo una bookmark, así puedo retomar la peli justo en el momento que falló.

Estoy perdido!!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Sep 2013, 12:37# 5

Bueno, voy de mal en peor...

No me había fijado bien y el único addon que le pasa lo descrito es el de Pelisalacarta.

He borrado completamente el addon, eliminando todo rastro, eso creo!! en la ruta:

/private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta

Tambien las cookies, misma ruta pero dentro del pluging pelisala...

Sustituí el archivo de advancesettings.xml

Hasta ahora lo que he conseguido es que en vez de fallar a la hora, ahora me falla a los 21 minutos, mas o menos. Y siempre cada 21 minutos. Eso si, esta vez me dejo una bookmark, así puedo retomar la peli justo en el momento que falló.

Estoy perdido!!!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
12 Sep 2013, 13:30# 6

Que version de xbmc utilizas ?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Sep 2013, 17:34# 7

Frodo 12.2

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
12 Sep 2013, 17:40# 8
macki escribió:Frodo 12.2

Supongo que usas la version de pelisalacarta especifica para Frodo?.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Sep 2013, 17:48# 9

Si claro!!!

Es que además este problema me apareció hace poco y sin hacerle nada.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
12 Sep 2013, 17:58# 10

Podria ser un problema de conexion del wifi
Has probado el modo de download y play de pelisalacarta. Lo activas en configuración......Modo de reproduccion, dentro del plugin. Lo que hace es empezar a descargar la peli. Cuando lleve unos 10 min le das al play

Gracias  

Publicidad
Publicidad