Estás en: Problema con REMOTE HD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! A ver si alguien me puede echar una mano, he instalado en mi Apple tv2 el Remote HD, parece que todo correcto, el problema lo tengo en la app remote HD q he instalado en el iPad, me sale un mensajito muy molesto que no me deja andar ni 10 segundos con el programa, me pone : Like Remote HD? Christmas mega sale; 50% discount for crackers and pirates in the iTunes Store y 2 pestañas: BUY y otra que pone LATER... Si le doy a la que pone LATER me vuelve a salir el mensaje una y otra y otra vez, si le doy a BUY me salta a la Apple Store y me dice que la app está instalada, ni opción de comprarla ni nada... Obviamente no he comprado la app, me la he descargado desde el install0us, he probado a bajarla 5 veces, todas con crackers distintos, pero todas me dan el mismo error Alguien sabe como puedo solucionarlo??? y un saludo!
Sencillamente no funciona
prueba Rowmote!!!
macki escribió:prueba Rowmote!!!
m4fia escribió:macki escribió:prueba Rowmote!!!
Gracias macki! Ya me lo he bajado para el iPad, luego cuando la mujer deje la TV libre lo instalaré en el Apple tv2 a traves de NitoTV o aTVflash q tb tengo instalado y lo pruebo con time
De naaaa.
el remote hd es el mejor que existe para esto lo que pasa es que si lo bajas del installous te sale ese mensajito, yo lo tuve que comprar y funciona perfecto y lo mas facil que te imaginas 100% recomendable
christianrene escribió:el remote hd es el mejor que existe para esto lo que pasa es que si lo bajas del installous te sale ese mensajito, yo lo tuve que comprar y funciona perfecto y lo mas facil que te imaginas 100% recomendable