Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a tod@s.
El otro día me han traído el appletv de un amigo el cual da continuamente error de plugin al ejecutar cualquier adds-ons (Pelis a la carta, etc). Lo que estoy intentando es actualizar el XBMC ya que debe estar corrupto el fichero porque en la pantalla inicial del Appletv en vez de aparecer XBMC aparece CFBundelname y debajo XBMC, el cual se deja ejecutar pero no arranca ningún Plug.
He intentado actualizarlo tanto a través del NitoTv como manualmente a través de Terminal, pero siempre aparece el mismo error "dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem."
Me podrías indicar como podría continuar?
Pd: tengo 4.3 de FW y actualmente el XBMC PRE-11.0 del 23 de Junio
Gracias a tod@s
Si eres mañoso en el tema te aconsejo instales el ios 4.4.4 y su posterior jailbreak. Lo mejor en estos casos es una restauración limpia.
Pero cuidado con actualizar al dichoso 5.1 que tantos quebraderos está dando ultimamente por actualizaciones sin querer actualizar.
Si no te atreves, lo que yo haría es restaurar al propio 4.3
Saludos
Pd. Ten en cuenta que los plugins se han actualizado al nuevo xbmc final y tu tienes unos de junio de 2011 así que es normal que no funcione como debería
Hola qwertydhf.
Dicho y hecho, al final he restaurado con la misma versión 4.3 que tenía, ya que saque el shsh y logre hacer un firmware firmado con el mediante iFaith (extrae los shsh y luego hace un firmware igual al que tienes con ellos) para luego mediante seaOnpass hacer un custom fw del 4.3 genérico (el que ya tendría el jailbreak hecho, pero sin firmar). Finalmente mediante la aplicacione total comander, se extrae del custom fw hecho anteriormente, la parte "útil" y se sobre escribe al fw firmado hecho con el iFaith.
Con todo esto, ponemos el Appletv en modo dfu mediante iFaith y luego le cargamos este firmware custom firmado.
Me he querido enrollar un poco contándolo porque para que la gente que este en este mismo problema o que teniendo los shsh guardados han actualizado a versiones superiores, pueden hacer sin problema un downgrade siguiendo estos pasos. De todas las maneras esta explicado en la siguiente web (esta en ingles pero se entiende basta bien. Quien necesite un ayuda que me lo pida):
http://www.jailbreakappletv.com/forums/ ... sions.html
Lo dicho, es fácil de hacer si se tienen ganas de aprender.
Un saludo y gracias.
Jejeje, enhorabuena y gracias por explicarlo con detalle, así siempre puede ser de utilidad para algún novato.
Lo dicho, gracias!!
Hola estratego:
tengo alguna duda.... tengo aptv2 con ios 4.4.3, he intentado hacer el jail con la ayuda de la web que prones... pero al llegar al final e intentar restaurar con itunes me da error.... me parece que el fallo lo tengo cuando con ifaith tengo que sobreescribir.... no me sobreescribe ningun archivo, sino que me añade 2 mas...... (porque tienen nombres diferentes...) por lo que supongo que por este motivo me da error.... sabes como ayudarme....
Una duda mas, a lo mejor es una tonteria.. pero por preguntar...: hay manera de clonar un aptv2?? es decir, puedo conseguir uno con el jail ya hecho y funcionando....................
gracias
fubux5 escribió:Hola estratego:
tengo alguna duda.... tengo aptv2 con ios 4.4.3, he intentado hacer el jail con la ayuda de la web que prones... pero al llegar al final e intentar restaurar con itunes me da error.... me parece que el fallo lo tengo cuando con ifaith tengo que sobreescribir.... no me sobreescribe ningun archivo, sino que me añade 2 mas...... (porque tienen nombres diferentes...) por lo que supongo que por este motivo me da error.... sabes como ayudarme....
Una duda mas, a lo mejor es una tonteria.. pero por preguntar...: hay manera de clonar un aptv2?? es decir, puedo conseguir uno con el jail ya hecho y funcionando....................
gracias